fbpx

Posible Pocophone F2 pasa la certificación 3C en china

Un nuevo dispositivo de Xiaomi con número de modelo M1912G7BE / M1912G7BC recibió la aprobación 3C de China. Se especula que podría ser el tan esperado teléfono inteligente Pocophone F2 que vendría con carga USB Tipo C de 27W.

¿Pocophone F2  = M1912G7BE / M1912G7BC ? 

De momento todo lo que sabemos de este nuevo teléfono es que ha obtenido el certificado 3C y que posee una carga a 27W al igual Xiaomi MI 9 el tope de gama de Xiaomi de este año.

Todos los rumores apuntan a que será el Pocophone F2 un teléfono muy esperado por todos los usuarios ya que utiliza componentes de gama alta como su procesador, y todo esto por un precio muy ajustado a la gama media.(Ver Pocophone F1).
Hace unos días salió una filtración de una funda de Spigen la cual decía que era compatible con el nuevo Pocophone F2 y de esto podemos sacar que este nuevo teléfono podría venir equipado con una cámara triple trasera, sensor de huellas dactilar en la pantalla y un diseño “todo pantalla” sin notch ya que traería una cámara selfie emergente como las del Redmi K20.

pocophone f2

Lu Weibing, vicepresidente del Grupo Xiaomi y gerente general de la marca Redmi, ha revelado que el Redmi K30 admitirá 5G y será el primer teléfono de Redmi en venir con el modo de red dual SA / NSA.
El CEO de Xiaomi, Lei Jun, dijo que Xiaomi lanzará 10 teléfonos inteligentes 5G el próximo año y cubrirán todas las categorías, por lo que se espera que apartir de este modelo , muchos nuevos modelos vengan con Chips preparados para el 5G.

De momento este próximo teléfono del que hablamos no será compatible con 5G.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi
Productos falsificados de Xiaomi por valor de más de 45K incautados
Hoy diversas fuentes indican que las autoridades de la India han incautado unos 45.000 dólares (aproximadamente) en productos falsificados de ...
Leer Más
Este robot de Xiaomi se puede pilotar y dispara a distancia
Este robot de Xiaomi se puede pilotar y dispara a distancia
Si creías que lo has visto todo en Youpin , te confundes, hoy nos trae este vehículo robot que es ...
Leer Más
Xiaomi presenta Mijia 1S una nueva impresora fotográfica compacta
Xiaomi presenta Mijia 1S una nueva impresora fotográfica compacta
Hoy, nuestra marca favorita ha lanzado la Xiaomi Mijia Photo Printer 1S, su nueva impresora fotográfica de tamaño compacto que, ...
Leer Más

Deja un comentario