Teclado mecánico gaming de Xiaomi

El campo del gaming está siendo explorado por Xiaomi en alguno de sus gadgets. Básicamente, todos los fabricantes más importantes lanzan distintos accesorios enfocados a jugar, y la compañía china no sería la excepción.

Como el campo de los eSports está creciendo a pasos agigantados, cada vez son más los usuarios que necesitan tecnología de punta que los permite diferenciarse de los jugadores casuales. Este es el caso del nuevo teclado gamer de Xiaomi, que apareció en la plataforma de crowdfunding Youpin y que ya puedes comprar.

Teclado gamer de Xiaomi con interruptores Cherry MX Red

teclado gaming xiaomi

En este caso, estamos hablando de un dispositivo periférico de tu ordenador cuya característica principal es la integración de unos interruptores Cherry MX Red. Estamos hablando de unos interruptores verdaderamente novedosos, donde la fuerza de accionamiento se notará desde el primer instante(solo tardan 2mm en actuar la tecla), algo que explica que los jugadores profesionales más famosos los utilizan.

Como se trata de un dispositivo barato e ideal para iniciarte en el mundo de los periféricos gamers, la firma china decidió no incluir iluminación LED en las teclas, por lo que solo aparecerán los clásicos bloqueadores de números, mayúsculas o desplazamientos. Lo que sí podemos destacar es que decidieron incluir un atajo para bloquear la famosa tecla de Windows, que te lleva hacia el escritorio y puede suponer un error fatal para una partida profesional.

tecla teclado gaming xiaomi

Estamos hablando de un teclado de 102 teclas que cuentan con el interruptor mecánico Cherry MX Red , que cuenta con un punto de actuación de unos 2 milímetros. Por supuesto, eso no es todo, ya que se trata de un modelo que se fabricó en un material conocido como PBT, que es mucho más resistente que el plástico ABS, usado en modelos más comunes.

De esta manera, tendremos una estructura lo suficientemente resistente a cualquier golpe que puedas darle ante una mala partida, o simplemente tras pasar demasiado tiempo y sentir que algunas partes comienzan a desgastarse. ¡Aquí nada de eso sucederá pues está pensado para los que pasan horas delante de sus videojuegos favoritos!

En cuanto a su interior, el teclado gamer de Xiaomi incluye un procesador ARM de 32 bits, con una tasa de refresco de 1.000Hz que te garantizará una latencia realmente baja. ¿Qué significa esto? Que notarás que el tiempo de respuesta es lo suficientemente rápido como para sacar ventaja de un enemigo que no cuente con esta tecnología.

teclado xiaomi mecanico

Donde comprar el teclado mecánico de Xiaomi con teclas MX Red

Este teclado, con conexión USB 2.0, solamente está a la venta en China por unos 349 yuanes, que se traducen a unos 45 euros al cambio. No obstante, es probable que termine aterrizando en España, dadas sus buenas características y su bajo costo.

Mientras esto sucede , lo puedes comprar como siempre en importadores oficiales como Aliexpress por un precio de tan solo 64€ .

Comprar teclado mecánico Xiaomi

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como agregar juegos en game turbo en un Xiaomi
Como agregar juegos en game turbo en un Xiaomi
¿No sabes cómo agregar juegos en el Game Turbo de Xiaomi? Más adelante os enseñamos cómo agregarlos y a activar ...
Leer Más
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
¿Te gustaría poder relajarte después de tu entrenamiento cotidiano o tras un largo día de trabajo? Ahora lo puedes hacer ...
Leer Más
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más

Deja un comentario