¿Tienes problemas con la Xiaomi Mi Band en Android 10?

Muchos son los usuarios que tienen esta popular pulsera inteligente de Xiaomi, tanto el modelo 3 como la Mi Band 4 a color!

Solucionar el problema de notificaciones en Mi Band

Si tu teléfono es uno de los afortunados que ya han actualizado a Android 10 , y ademas de esto tienes alguna de estos dos relojes, seguramente tengas un problema con la sincronización entre ambos.

Los usuarios no reciben las notificaciones de Whatsapp, Telegram,WeChat, SMS etc, ya que por un problema entre Android 10 y Miui 11 » no se ponen de acuerdo» en arreglar este error.

error mi band sincronizacion

Si tu eres un usuario afectado por ese error con tu mi band, sigue los siguientes pasos para corregir el error momentáneamente, mientras Xiaomi repara este error en sus Apps.

[Este problema principalmente esta en Android 10 y Miui 11 con las mi band 3 y 4 , pero es posible que lo tengas con otros también, inténtalo si es así.]
  1. Abres los ajustes de MIUI 11 en tu teléfono inteligente.
  2. Ahora, escribes arriba «Notificaciones» en el cajón de búsqueda.
  3. Selecciona «Derechos de uso de notificaciones» y seleccionas «Mi Sports App» o «Mi Fit» de la lista.

Además de esto, abre la aplicación y dale a la multitarea, una vez abierta la multitarea busca la aplicación que uses para sincronizar tu mi band, y arrástrala hacia abajo y veras que aparece un candado a su lado.

Disfruta de nuevo de tus notificaciones en tu mi band!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más

Deja un comentario