Nuevo teléfono Xiaomi certificado por CEE, ¿POCO F2?

Un nuevo teléfono inteligente por parte de Xiaomi acaba de ser certificado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Se cree que el teléfono es el tan esperado buque insignia de Pocophone F2.

Pocophone F2 podría pasar la certificación CEE

Un teléfono con el número de modelo M2004J11G, que es similar a los números de modelo de algunos modelos Xiaomi que han sido certificados previamente por la CEE.

En comparación, el Poco F1 tenía el número de modelo M1805E10A, el Redmi K20 Pro venía con el número de modelo M1903F11C mientras que el Redmi K30 Pro tenía el número de modelo M2001J11C.

Teléfono Xiaomi EEC

El teléfono certificado apareció en la lista el día 31 de marzo y está claramente indicado que es un teléfono Xiaomi bajo la marca Poco, que ahora es una marca independiente.

Es interesante que el teléfono aparezca como una marca Poco y no como Pocophone. Recordemos que el primer modelo se lanzó como Pocophone F1 en el mercado global. La compañía finalmente puede haber decidido quedarse con una marca Poco más corta, y que últimamente es la que mas usan los usuarios en foros y chats.

Se esperaba que el Pocophone F2 se lanzara en 2019 después de que se introdujera el F1 con una línea insignia sorpresa, pero eso no sucedió. Justo cuando pensábamos que la marca iba a lanzar el F2, el Poco X2 se presentó como un Redmi K30 renombrado. Xiaomi ya ha confirmado que el Redmi K30 Pro no se lanzará como Poco F2.

Por lo tanto, el Pocophone F2 vendrá con un diseño que aún podría variar bastante de los últimos modelos de Redmi.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más

Deja un comentario