Nuevo teléfono Xiaomi certificado por CEE, ¿POCO F2?

Un nuevo teléfono inteligente por parte de Xiaomi acaba de ser certificado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Se cree que el teléfono es el tan esperado buque insignia de Pocophone F2.

Pocophone F2 podría pasar la certificación CEE

Un teléfono con el número de modelo M2004J11G, que es similar a los números de modelo de algunos modelos Xiaomi que han sido certificados previamente por la CEE.

En comparación, el Poco F1 tenía el número de modelo M1805E10A, el Redmi K20 Pro venía con el número de modelo M1903F11C mientras que el Redmi K30 Pro tenía el número de modelo M2001J11C.

Teléfono Xiaomi EEC

El teléfono certificado apareció en la lista el día 31 de marzo y está claramente indicado que es un teléfono Xiaomi bajo la marca Poco, que ahora es una marca independiente.

Es interesante que el teléfono aparezca como una marca Poco y no como Pocophone. Recordemos que el primer modelo se lanzó como Pocophone F1 en el mercado global. La compañía finalmente puede haber decidido quedarse con una marca Poco más corta, y que últimamente es la que mas usan los usuarios en foros y chats.

Se esperaba que el Pocophone F2 se lanzara en 2019 después de que se introdujera el F1 con una línea insignia sorpresa, pero eso no sucedió. Justo cuando pensábamos que la marca iba a lanzar el F2, el Poco X2 se presentó como un Redmi K30 renombrado. Xiaomi ya ha confirmado que el Redmi K30 Pro no se lanzará como Poco F2.

Por lo tanto, el Pocophone F2 vendrá con un diseño que aún podría variar bastante de los últimos modelos de Redmi.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi MIUI 12 Back Tap Gesture Destacado

Nueva función expuesta: Back Tap para MIUI 12

Si creías que MIUI 12 había alcanzado todo su potencial, ¡estás en un error! Tal parece ser que Xiaomi planea ...
Leer Más
Redmi 8A

Redmi 8A recibe la última actualización estable de MIUI 11 con Android 10

Android 10 de Google ya está disponible para una gran cantidad de teléfonos de Xiaomi. Sin embargo, los teléfonos inteligentes ...
Leer Más
La nueva Amazfit Band 6 llega para competir con la Mi Band 5

La nueva Amazfit Band 6 llega para competir con la Mi Band 5

¡¡¡Es oficial!! La nueva pulsera de actividad de Amazfit llegará más pronto de lo que crees; pues, Huami «también fabricante ...
Leer Más

Deja un comentario