fbpx

Primeras características de MIUI 12

Hace una semana os presentábamos como Xiaomi , estaba empezando a trabajar en sus actualizaciones BETA con Miui 12 , hoy os traemos las primeras características que tendrá esta capa de personalización de Xiaomi.

Miui 12 y sus características principales

De acuerdo con las ultimas actualizaciones anteriores, las salidas oficiales de MIUI generalmente llegan en agosto-septiembre, pero ya tenemos lo que podrían ser las primeras características de la próxima interfaz de usuario de Xiaomi.

Nueva barra de navegación y gestos

MIUI 12

La animaciones del sistema global de Miui se han visto sobrecargadas, produciendo retrasos y viéndose lentas con respecto a otras marcas. Xiaomi , según parece en su BETA tiene preparado un cambio completo con el próximo lanzamiento de Miui 12.

Nueva multitarea con nuevas animaciones

Con el lanzamiento de MIUI 11, el estilo de la multitarea cambio. Parece que en Miui 12 una nueva actualización más grande del menú multitarea llegará.

Nueva interfaz de usuario de cámara

Según la fuente, la interfaz de usuario de la cámara se modificará por completo. Con la mejora continua de los módulos de lentes, cada vez hay más operaciones que los usuarios pueden hacer, por lo que una buena interfaz de usuario de la cámara se ha convertido en imprescindible hoy día.

Modo oscuro perfeccionado

La versión estable actual de Miui 11 tiene un interruptor de modo oscuro, pero tiene algunas carencias. Miui 12 continuará optimizando la experiencia de usuario en su modo oscuro. Las aplicaciones del sistema tendrán un mejor soporte y las interfaces ofrecerán una mejor experiencia en su modo oscuro.

MIUI 12

Nuevo sistema de notificaciones

¿Cómo gestionar más y más notificaciones push? Miui ya lo ha intentado y traerá un nuevo sistema de gestión de notificaciones.

Características de miui 12

Esta información ha sido extraída de la primera versión de MIUI 12 y publicado por un desarrollador en el foro chino de la marca. En esta publicación, le diremos lo más interesante que llegará a su teléfono móvil Xiaomi.

Recuerde que esta no es una publicación oficial de la marca, por lo que algunas de las características pueden no llegar con la versión final, algo similar a lo que sucede con la vista previa del desarrollador de Android 11.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más
Xiaomi ha lanzado un vaporizador eléctrico - Vaporera KRIBEE
Xiaomi ha lanzado un vaporizador eléctrico – Vaporera KRIBEE
Así es, llega otro interesante producto a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión, se trata de un ...
Leer Más
Xiaomi
Xiaomi compra acciones en una firma de decoración del hogar
Xiaomi, no para de invertir además de en teléfonos y tecnología referentes a móviles, baterías y pantallas , también lo ...
Leer Más

Deja un comentario