Poco llama al M6 ​​5G “el teléfono 5G más asequible de todos los tiempos” después de la nueva asociación con Airtel

Poco ha renovado su alianza con Airtel, proclamando al Poco M6 5G como el teléfono 5G más económico que jamás haya llegado al mercado indio a raíz de esta colaboración.

Resulta una noticia asombrosa; gracias a la alianza con Airtel, los seguidores de Poco y quienes deseen adquirir un dispositivo 5G en la India, tienen la posibilidad de obtener el #PocoM65G por tan solo 8.799 rupias en Flipkart a partir del 10 de marzo, estableciéndolo como «el teléfono 5G más asequible» a tu alcance.

Poco M6 versión 5G por solo 97€!! El 5G más barato del 2024

La sorpresiva revelación llegó tras las insinuaciones de Himanshu Tandon, director ejecutivo de Poco India, sobre el inminente lanzamiento del dispositivo 5G más accesible en el territorio indio gracias a una asociación estratégica con Airtel.

«Una variante especial de Airtel al precio más irrepetible», anunció Tandon. «Esto posiciona al dispositivo como el 5G más asequible en el mercado.»

Según lo divulgado por Poco, la nueva oferta marcará un precio de 8.799 rupias en Flipkart desde el 10 de marzo. El modelo se presentó inicialmente en el mercado local en diciembre y se anticipa que el acuerdo incluya el dispositivo en un paquete prepago exclusivo de Airtel con una oferta única de 50 GB de datos móviles.

Esta propuesta es análoga al lanzamiento exclusivo de Poco en Airtel del Poco C51 en julio de 2023, que presentó a los consumidores en la India la oferta por Rs 5,999 con 50 GB de datos móviles singulares para el dispositivo. No obstante, para los clientes no afiliados a Airtel, la empresa resaltó la disponibilidad de una opción de entrega de SIM que engloba los mismos beneficios y una activación inmediata.

Comparado con el precio de lanzamiento original, el acuerdo actual promete una mejor relación precio-calidad. Recordemos que las variantes del dispositivo de 4 GB/128 GB, 6 GB/128 GB y 8 GB/256 GB se ofrecieron inicialmente a los usuarios indios a Rs 10,499, Rs 11,499 y Rs 13,499 respectivamente.

El drástico recorte en el precio del dispositivo es parte de la estrategia agresiva de la compañía para captar el mercado de gama baja. Este plan se remonta a julio del año anterior cuando el ejecutivo lo anunció.

“nuestro objetivo es revolucionar este segmento lanzando el teléfono 5G más asequible del mercado. Todos los dispositivos 5G existentes se encuentran en un rango de precios de 12.000 a 13.000 rupias. Vamos a ser más audaces”, expresó Tandon.

Poco anuncia el M6 5G como el smartphone 5G más económico jamás visto tras alianza con Airtel

A pesar de su coste rebajado, el M6 5G ostenta hardware y especificaciones respetables, como el SoC MediaTek Dimensity 6100+ junto con una GPU Mali-G57 MC2, una batería de 5000 mAh con carga de 18 W y una pantalla HD+ de 6,74 pulgadas que dispone de una frecuencia de actualización de 90 Hz, además de un sensor primario trasero de 50MP y una cámara frontal de 5MP.

  • Como se mencionó, el dispositivo se ofrece en tres configuraciones y está disponible en los colores Galactic Black, Orion Blue y Polaris Green.

Ver también otros modelos de Poco ya presentados Globalmente:

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi presenta un nuevo tendedero inteligente de techo para tu ropa
Xiaomi presenta un nuevo tendedero inteligente de techo para tu ropa
La familia de productos para el hogar de Xiaomi crece. La compañía acaba de presentar en China su nuevo tendedero ...
Redmi Turbo 3: características, precio y lanzamiento oficial
Redmi Turbo 3: características, precio y lanzamiento oficial
Al fin, ha llegado el ansiado momento: Xiaomi ha decidido expandir su ya extenso catálogo con una serie completamente nueva ...
Xiaomi Mijia Desk Lamp 2: Iluminación natural inteligente con HyperOS
Xiaomi Mijia Desk Lamp 2: Iluminación natural inteligente con HyperOS
La gama de productos de la empresa china abarca mucho más que smartphones, tabletas y computadoras. También se compone de ...
Deja un comentario