Poco X3 confirma que tendrá Android 11, ¿y Android 12?

hace 4 años · Actualizado hace 2 años

Poco X3 NFC es uno de los smartphones más recomendados de los últimos meses y ahora sabemos con certeza que recibirá la actualización de Android 11 de palabras oficiales de dos de los directores de Pocophone , Anuj Sharma y C Manmohan.

Poco-x3-android-11

Índice

Pocophone X3 NFC recibirá la actualización Android 11

El interés por este teléfonos es muy alto, gracias a unas características muy buenas por el precio que lo puedes conseguir en tiendas como Amazon o Aliexpress.

POCO destaca un poco sobre los teléfonos de Redmi , ya que usa su propio software modificado de Miui,  el Poco Launcher que funciona perfectamente y muchos otros usuarios lo usan en sus teléfonos de otras marcas.

Xiaomi Mi 9T Pro

Como hemos dicho anteriormente el POCO X3 llegará a Android 11 próximamente, y lo han dicho dos directivos de la compañía en una entrevista grabada en youtube (te adjuntamos el video mas abajo).

El director Anuj Sharma y el director general C Manmohan entre otras cosas han confirmado Android 11 , pero al preguntarle por Android 12, no lo han confirmado.

No hace falta decir que hablar de ello hoy sería apresurado por razones obvias. El lanzamiento oficial de Android 11 aún no se ha producido, hasta donde ya conocemos todas las novedades, pero tiene sentido pensar en el futuro. Comprar un smartphone sabiendo qué tratamiento de software recibirá no es un detalle menor, evitando así tener un teléfono que no se actualizará en un futuro. Aunque se ha lanzado recientemente, suponemos que POCO X3 seguirá siendo compatible durante algún tiempo. Basta con ver la cantidad de actualizaciones que Xiaomi lanza a diario (o casi).

Adjuntamos el vídeo de la entrevista a Pocophone India 

En el minuto 3:25 se le pregunta sobre el nuevo sistema operativo de Google, Android 11 y confirman que SI , lo recibirá próximamente.

Según Anuj, es imposible decir si llegara Android 12 al Poco X3 Nfc, dado que Google aún no ha anunciado qué funciones se necesitarán para admitir la próxima versión en sus teléfonos, y principalmente dependen de ellos.

Donde comprar el Poco X3 mas barato hoy día

Sin duda uno de los mejores lugares donde puedes hacerte con este gran teléfono de Xiaomi es en Amazon, gracias a su garantía y envío en 1 día.

No products found.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
El ecosistema Xiaomi es enorme, con muchos productos útiles producidos tanto por la propia casa de Lei Jun como por ...

Bot Xiaomi

¿Hola que tal? Si eres un fanático de Xiaomi, sígueme!

  1. Kevin mv dice:

    Bro una corrección el poco x3 tiene pantalla lcd ips no amoled

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir