Poco X3 Pro se prepara para su lanzamiento; nuevos avances y certificación

No hace muchos días que la filial del gigante chino Xiaomi confirmaba el lanzamiento del nuevo POCO. Y, a partir de entonces, hemos podido darnos cuenta de que la mayoría de los rumores en torno apuntan a que se trata, en realidad, del POCO X3 Pro; un dispositivo de última generación que podemos incluir dentro de los teléfonos inteligentes de gama media-alta; y que de nuevo pasa por una unidad certificadora.

poco x3 pro f2 teaser

El Pocophone X3 Pro se deja ver

Así, con el número de modelo de M2102J20SG, el POCO X3 Pro, pasó por la NBTC, con lo que pudo certificarse ya en territorio tailandés; con lo que nos podemos dar una idea de que se trata, en realidad, de un smartphone global; es decir, que no se encuentre dirigido únicamente a los mercados de china o indio, como suele suceder con buena parte de los modelos recientes de teléfonos inteligentes de Xiaomi.

No obstante, mediante esta certificación, no tenemos más información acerca de sus características. Simplemente sabemos que se trata de un smartphone con tecnología 4G. Y, si bien muchos afirmaban que se trataba de otro rumor; ahora, con el número de lanzamiento y su certificación en Tailandia, podemos decir que se trata de un hecho que, seguramente, será conocido en breve en el resto del mundo.

Características del futuro Poco X3 Pro

Más allá de todo esto, la información con la que se cuenta sobre el dispositivo ya no deja lugar a dudas sobre su existencia oficial; e incluso, muchos se han aventurado más allá, investigando posibles detalles del teléfono; así, uno de los rumores más fuertes en torno a sus características es que en su interior, cuentan con un potente Snapdragon 860; con lo que, después del éxito que supuso el lanzamiento del POCO X3 NFC, el nuevo POCO X3 Pro tiene posibilidades a repetir o superar sus números de ventas.

Gracias a este procesador de última generación, considerado como una mejora directa del Snapdragon 855, este dispositivo permite contar con un rendimiento superior de lo hasta entonces hemos visto con los dispositivos móviles de la marca en esa gama. Lo que lo colocará en el top, compitiendo con los mejores teléfonos de gama media-alta de la actualidad; al menos, en lo que se refiere a su rendimiento.

Otras características que se espera que tendrá es una pantalla AMOLED a 120Hz, una batería de 5160mAh y una cámara principal de 48Mpx, además de NFC.

¿Qué precio tendrá el Poco X3 Pro?

Para responder esta pregunta, debemos de tener en cuenta que POCO cuenta con tres diferentes líneas. Así, tenemos que la M es la más baja, la X es intermedia, y la F la de gama más alta. De esta manera, podemos decir que el POCO X3 Pro se ubica en la línea X o intermedia.

¿Qué podemos esperar con ello? Bueno, la mayoría concuerda en que el precio de lanzamiento del POCO X3 Pro se localizará en el rango de los 300 a 400 euros (recordemos que la empresa no ha realizado el lanzamiento oficial, por lo que no conocemos el precio real aun); y, si buscamos ser más precisos, probablemente su precio sea de 350 o 360 euros; aunque esto también dependerá en buena medida del precio que se genere por el procesador.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
ocultar personas con miui
Aprende a difuminar o emborronar caras y objetos con Miui
Hoy te traemos otro sencillo y practico tutorial donde aprenderás a como emborronar o difuminar a personas, objetos, matriculas de ...
Leer Más
Con la nueva botella de viaje de Xiaomi, ahorrarás más espacio
Con la nueva botella de viaje de Xiaomi, ahorrarás más espacio
Xiaomi ha lanzado un nuevo dispositivo ideal para los viajes y esta época de verano. Se trata de un artículo ...
Leer Más
¿Centro de control o notificaciones en gris? Soluciónalo
¿Centro de control o notificaciones en gris? Soluciónalo
Ciento y cientos de quejas por parte de los usuarios de Xiaomi, cuando vieron que su centro de control o ...
Leer Más

Deja un comentario