Por primera vez, Xiaomi alcanza el puesto número uno en Europa

Con el paso del tiempo y los lanzamientos de alta calidad de Xiaomi, cada vez más usuarios eligen los artículos de la marca, entre los que destacan sus teléfonos inteligentes de gama media y alta. Y hoy, finalmente, el gigante chino ha alcanzado el primer puesto en Europa, uno de los mercados más competidos.

xiaomi y ventas en europa

Xiaomi esta superando a los grandes de la industria móvil

En un informe que realizó Strategy Analytics, se ha dado a conocer que Xiaomi es el fabricante con más ventas de smartphones en el mercado europeo. De hecho, una cuarta parte de las ventas corresponden a productos de la casa china. Y, de un par de años al presente, ha aumentado en cerca de un 70% los envíos a diversos países del continente. Lo que vendría a significar más de 12 millones de smartphones.

Con ello, Xiaomi ha dejado en el pasado a un gigante del sector, como lo ha sido Samsung desde hace más de una década. Esto demuestra que los usuarios prefieren cada vez más (y tiene mayor confianza) los lanzamientos de la marca china, sobre marcas bien conocidas y que también han probado contar con equipos de alta calidad y buen rendimiento.

Y por otro lado, Apple, ha quedado relegado al tercer puesto del ranking, con un humilde aumento en sus ventas del 15,7 % durante el segundo trimestre del presente año.

Xiaomi supera a Samsung y a Iphone en ventas. Y lo que nos espera…

Pero esto no es todo, porque como sabemos, Xiaomi se preocupa por mantener satisfechos a sus fans. Así, se tiene planeado que para este mes de agosto (concretamente el día 10) y lo que resta del año 2021, se lleven a cabo lanzamientos interesantes, y no hablamos de unos cuantos, sino de una auténtica avalancha.

Por ejemplo, el siguiente 10 de agosto Xiaomi ha preparado un evento de grandes dimensiones, en donde será presentado de forma oficial el Xiaomi Mi Mix 4, además de otros dispositivos interesantes, con destaque especial de la serie de tabletas inteligentes Mi Pad 5. De hecho, se esperan un total de 15 productos nuevos, todos ellos ¡presentados en el mismo evento, el mismo día!

xiaomi-lider en europa

A la presentación acudirá Lei Jun, que, además de las presentaciones que hemos mencionado, hablará sobre el reciente puesto número uno conseguido en Europa, así como el número 2 en la lista de fabricantes de teléfonos a nivel mundial. Que, de hecho, Xiaomi, ya pertenece a las 500 empresas más importantes del planeta, conforme la revista Fortune.

El único pero de este lanzamiento sea, tal vez, que la serie de Xiaomi CC 11 no se encontrará entre los artículos de la empresa presentados al público. Si bien, esto debería llevarse a cabo en los meses restantes del 2021 (aún no se cuenta con una fecha precisa).

Como vemos, Xiaomi parece trabajar siempre a marchas forzadas, lo que probablemente sea la razón principal para hacer que sus productos destaquen no sólo por su calidad, sino, así mismo, por lo atractivo de sus precios. Y… respecto al primer lugar recién conseguido en territorio europeo, no parece que lo deje pronto.

  • Solo le queda apretar en su software, para que los usuarios sigan confiando en la marca y no se marchen por problemas en sus teléfonos.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
En las siguientes líneas verás cómo eliminar las aplicaciones Xiaomi (y de terceros) que vienen instaladas de fábrica en todos ...
Leer Más

Deja un comentario