Xiaomi empezará a aceptar criptomonedas como forma de pago

Xiaomi seria la siguiente marca en aceptar criptomonedas en su pagina, para poder comprar sus productos! Toda la información de la tienda oficial de Xiaomi en Portugal.

Xiaomi acepta criptomonedas en sus tiendas online

criptomonedas-A-partir-de-hoy-Xiaomi-los-acepta

Como sabrás, Xiaomi es una marca que le gusta avanzar y estar en lo ultimo en cuanto a tecnología y novedades se refiere. En esta ocasión Xiaomi, por medio del canal oficial de Facebook en Portugal, ha creado un articulo, donde dice que empezara a aceptar criptomonedas como método de pago de sus productos.

  • Concretamente la Mi Store Portugal ha dicho que aceptaran monedas como Bitcoins, Ethereum, Tether, Dash entre otras monedas virtuales!

Otras grandes empresas como Microsoft, Shopify, Expedia, Tesla, ya tienen la opción de poder comprar con criptomonedas sin ningún problema en sus plataformas y Xiaomi no se ha querido quedar atrás.

El mensaje de que Xiaomi aceptara criptomonedas en su pagina para sus compras

Este fue el mensaje que lanzo Xiaomi y que poco después eliminaron.

xiaomi acepta criptomonedas

Si pensabas que Mi Store Portugal ya no podía sorprenderte, ¡aquí llega una novedad que querrás comentar con todos tus #gadgetfriends! A partir de ahora, la compra en Mi Store Portugal es más inclusiva y completa porque puedes comprar tus gadgets favoritos usando criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Tether, Dash o Token Utrust. Increíble, ¿no?

Pensamos que este mensaje fue eliminado, por que Xiaomi aun no había decidido dar esta noticia al publico. Pero lo que estamos seguros es de que este mensaje, volverá a aparecer, y seguramente en mas paises, y no solo Portugal.

No aparece la opción de comprar con criptomonedas en la pagina web de Portugal

Esto sin duda, es una gran noticia para todos aquellos que tengan criptomonedas en su poder, y que puedan emplearlas para comprar sus productos como teléfonos, auriculares, gadgets del hogar, y todo los productos que nos ofrece Xiaomi.

Por el momento, desde la pagina web oficial de Xiaomi en Portugal, no aparece el método de pago con criptomonedas, por lo que tendremos que esperar a tener nuevas noticias sobre esto.

criptomonedas-Xiaomi-los-acepta
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más
Miui-14-sera-el-software-mas-ligero-de-Xiaomi-gracias.jpg
Miui 14: Novedades y los teléfonos que actualizarán y los que no
Ya tenemos aquí el listado oficial de novedades que vendrán con Miui 14, la última versión de la capa de ...
Leer Más
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Miui 14 ya debería de estar presente al menos en el mercado chino, y en su presentación, entre otras cosas, ...
Leer Más

Deja un comentario