Precios y todo lo que se sabe de la nueva serie Redmi K40 y K40 Pro

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

Otra vez, la serie Redmi K40 es la protagonista de las noticias en el mundo de los smartphones y la tecnología. Ahora, se trata de un teaser publicitario que nos deja entrever su diseño y algunas de sus características más representativas de todo lo que vendrá en los próximos días.

Índice

El Redmi K40 y K40 Pro se presentará el día 25

Al respecto, podemos decir que los rumores habían dado en el clavo; ya que, en efecto, la serie de K40 (incluidos los diseños “Pro”), presentan características estéticas que los hacen, en cierta forma, semejantes al también reciente Xiaomi Mi 11. Entre estas características, nos encontramos no sólo con la delgadez de la carcasa y los colores en que se encontrarán disponibles; sino, también, por las cámaras de alta calidad. Tecnología en que, en años recientes, Xiaomi ha invertido muchos esfuerzos para volverla una de sus insignias de presentación en el mercado internacional mejorándolas.

También se ha develado que la batería de esta nueva serie tendrá una capacidad de carga de 4520 mAh; lo cual significa que nuestro dispositivo contará con la autonomía necesaria para acompañarnos en nuestras tareas del día a día, sin ningún problema.

Por otra parte, hay una marcada diferencia con los teléfonos de la generación pasada, los Redmi K30; que presentaban un efecto de brillo y degradado (bastante atractivo para muchos), pero que ahora ha sido cambiado por un original diseño mucho mas actual.

Con estas funcionalidades, no sorprende que la serie Redmi K40 ya cuente con más de 240,000 reservas vía online. Algo verdaderamente impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que no han sido presentados todavía de forma oficial; además de que sólo se conoce la información que hemos compartido aquí, desconociéndose, así, aún buena cantidad de sus características.

Al parecer, la serie Redmi K40 y K40 Pro ha causado muy buenas impresiones en el público; tal vez respondiendo como Xiaomi lo tenía previsto (o lo deseaba); algo que tampoco sorprende demasiado, ya que ha ocurrido otras veces en el pasado.

Con esto, se espera que el día 25 en su presentación oficial en China, podamos tener acceso a la adquisición de esta nueva generación de smartphones que pueden representar dos auténticos bombazos de tecnología y funciones novedosas.

Se espera que, el próximo 25 de febrero (fecha estipulada como “de lanzamiento oficial”) podamos contar con más detalles acerca de los Redmi K40 y K40 Pro.

En esta presentación vendrá acompañado de la Redmi TV Max, un televisor que se espera que sea GIGANTE, aproximadamente de 98 pulgadas como el anterior modelo del 2020 y seguramente con mejores características.

¿Cuál será el precio de la serie Redmi K40 y K40 Pro?

La marca dio a conocer que los smartphones de esta serie serán de los más baratos en contar con el nuevo Snapdragon 888.

Así, según con las últimas filtraciones, los precios probables serían los siguientes:

  • Redmi K40, de 280 a 330 euros al cambio, dependiendo de la capacidad (que ronda de 6/128 GB a 8/256 GB)
  • Redmi K40 Pro, de los 380 a 432 euros al cambio, con las mismas especificaciones de memoria que la versión normal.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
Si hay que creer en las fuentes, Xiaomi está preparando un nuevo sistema de archivos que se integrará con la ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir