Realme, Xiaomi y Vivo conquistan el mercado juvenil en la India

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

El estudio de Counterpoint reafirma la presencia dominante de Realme, Xiaomi y Vivo en el corazón de los consumidores jóvenes de India. Estas marcas, a través de sus estrategias de producto y precios asequibles, han sabido capturar la atención de una demografía crucial, superando incluso a gigantes como Samsung.

El gigante asiático se consolida así como un campo de batalla crucial para las marcas de móviles, demostrando que la relación calidad-precio, la innovación tecnológica y la confianza en la marca son decisivos a la hora de conquistar a la juventud.

Realme, Xiaomi y Vivo se adueñan del mercado joven en India

Según el más reciente estudio de la firma de investigación Counterpoint Research, Realme, Xiaomi y Vivo se posicionan como las marcas más populares entre el mercado juvenil de India.

  • Con un mercado amplio y saturado de opciones, India representa un reto importante para los fabricantes de smartphones. Esto incluye a gigantes como Samsung. A pesar de ello, Counterpoint destacó en su informe reciente que tres marcas chinas: Realme, Xiaomi y Vivo, se hicieron con los primeros lugares en su encuesta.
  • La firma indica que llevó a cabo una encuesta con participantes de 16 a 25 años en India. Los resultados muestran que Realme, Xiaomi y Vivo obtuvieron porcentajes de popularidad del 58%, 54% y 53%, respectivamente. Los encuestados consideraron la relación calidad-precio (25%), la tecnología (18%) y la calidad (16%) como factors clave en su decisión.

Para Realme y Vivo, pertenecientes al conglomerado BBK Electronics, este logro es significativo. Para Realme, en específico, el éxito no es sorpresivo debido a sus múltiples lanzamientos recientes que han capturado la atención de sus fanáticos en India. Cabe recordar, Realme ha reintroducido su serie GT en el país con el lanzamiento del GT 6T y la próxima llegada del GT 7 Pro.

“Realme ha consolidado una fuerte presencia global, particularmente entre el demográfico más joven”, comentó Tarun Pathak, Director de Counterpoint, sobre el éxito de Realme. “Según las últimas encuestas de consumidores de Counterpoint, Realme es aceptada por los jóvenes consumidores de smartphones en Indonesia, mientras que la marca es conocida por su calidad de producto en Bangladesh.

Realme ha sido elogiada a nivel mundial por su enfoque en los jóvenes usuarios de smartphones, adaptando sus estrategias, diseños de productos y precios a sus preferencias.”

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir