Redmi 7 y Redmi 8 actualizan a Android 10 y Miui 12 respectivamente

Buenas noticias para los propietarios de un Xiaomi Redmi 7 (Global), varios terminales están comenzando a recibir la tan ansiada actualización a Android 10 con Miui 11. Ha tardado bastante en llegar esta update, pues en China está disponible desde hace 6 meses.

Por su parte, los Redmi 8 versión global también están actualizándose pero a MIUI 12, la última versión de la popular capa de Android. A continuación, os contamos todos los detalles.

Redmi 8 Sapphire Blue destacado

El Redmi 7 (Global) recibe Android 10 basado en Miui 11

La actualización en cuestión empezó a distribuirse en China en el mes de junio, pero no es hasta ahora que los usuarios del resto del mundo (con la variante global) podrán disfrutar de ella (cuando les llegue el turno de actualizar).

Al menos por fin el Xiaomi Redmi 7 está actualizándose de forma oficial a Android 10 con MIUI 11 (V11.0.6.0). El número de compilación de la update es V11.0.1.0 QFLMIXM, aunque se desconoce el peso total que tendrá en su versión Global (en la china 2GB +-), se sabe que llegará con un buen lote de novedades, correspondientes a la versión de MIUI y Android.

redmi 7 android 10

Entre dichas novedades se encuentran nuevos gestos, optimizaciones varias para el modo oscuro de MIUI, animaciones para la barra de estado y corrección de bugs menores.

La actualización se estará implementando durante los próximos días. En conclusión, toca ser aún más pacientes… Pero si estas harto de esperar puedes descargar la última actualización de Android con MIUI 11 para el Redmi 7 (Global) desde este enlace.

Cabe destacar que dicha actualización será la última que recibirá el Xiaomi Redmi 7, pues no fue elegido para actualizarse a Android 11 ni mucho menos a Miui 12.

La actualización de Miui 12 llega (finalmente) al Redmi 8

Hace poco más de un año llegó al mercado el Xiaomi Redmi 8, smartphone que ahora está recibiendo la actualización a MIUI 12 (Global Stable)  funcionando encima de Android 10, por supuesto. La nueva update es la V12.0.1.0.QCNMIXM, que no trae ningún cambio a nivel de Android, pero sí algunas de las novedades de Miui 12.

Lo malo (y bueno a la vez) es que, de momento, sólo la estarán recibiendo un cantidad pequeña de usuarios. Si tales usuarios no se encuentran con algún bug, la update llegará cada vez a más usuarios quedando liberada en cuestión de semanas.

Pero si la paciencia no va contigo, puedes descargar MIUI 12 para el Redmi 8 desde este otro enlace. Por cierto, también será la última actualización de MIUI que reciba este móvil, que en sus mejores días, fue uno de los más vendidos de la gama de entrada de Xiaomi-Redmi.

Como instalar estas actualizaciones para los Redmi 7 y Redmi 8

Si eres de los que quieres probar ya estas nuevas actualizaciones en tu teléfono de Redmi, tan solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en este tutorial y podrás tener la ultima versión en cuestión de 15 minutos.

Ver tutorial

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia Robot Vacuum Mop Pro, ahora, con una nueva base de vaciado
Xiaomi Mijia Robot Vacuum Mop Pro, ahora, con una nueva base de vaciado
Los robots aspiradores de Xiaomi se han convertido, con el paso de los años, en algunos de sus productos estrellas ...
Leer Más
xiaomi cotton smith chaleco calefactor código de descuento cupón ofrece 2
Xiaomi se prepara para el frío con su nueva chaqueta calefactora: Xiaomi Cotton Smith
La temporada fría del año ya está por llegar y, como de costumbre, es necesario que usemos ropa abrigada y ...
Leer Más
Aprende a como grabar vídeos a cámara lenta en tu Xiaomi
Aprende a como grabar vídeos a cámara lenta en tu Xiaomi
Si estás buscando cómo grabar vídeos a cámara lenta en móviles de Xiaomi o Redmi, ¡Enhorabuena por ti! En las ...
Leer Más

Deja un comentario