Medidor láser Duka LS5 de Xiaomi YouPin al mejor precio

Aún a finales de año siguen lanzando innovadores e interesantes gadgets en la famosa plataforma Youpin. En esta ocasión, lo que ha llegado a Xiaomi Youpin es un medidor láser bastante preciso para calcular todo tipo de medidas. Lo curioso es que tiene una apariencia que le hace parecer, ¡al Mi TV stick!.

Características de DUKA LS5, el nuevo medidor láser que está a la venta en Xiaomi Youpin

Sí, así es. No es un nuevo Mi TV Stick, ni va enchufado a tu televisión, aunque tiene un diseño, e incluso, unas dimensiones (9,5 × 2,65 × 1,3 centímetros) similares.

En realidad es una herramienta para medir distancias de entre 0,3 metros como mínimo a 40 metros como máximo. Inclusive, puede calcular áreas, ángulos, volumen, alturas, etcétera, todo eso le toma sólo 0,2 segundos, eso sí, lo hace con una precisión espectacular.

xiaomi youpin duka metro 3

Es decir, que en menos de un segundo puedes saber la distancia exacta de dos paredes o entre dos objetos, o bien, la altura del suelo al techo. Y mucho más sin necesidad de usar una tradicional cinta métrica. Los resultados se muestran en su pantalla OLED monocroma, en la unidad por excelencia de Europa, es decir, en metros.

El DUKA LS5 funciona con una batería 280 mAh, suena poco, pero gracias a su pantalla monocroma de tecnología OLED, ofrece una autonomía más que suficiente para realizar hasta 4.000 mediciones en una sola carga. Y hablando de carga, esta se realiza por medio de un USB tipo C. Este gadget tiene un peso de 38 gramos, por lo que puedes llevarlo en cualquier lado.

Precio y disponibilidad

medidor laser xiaomi

El nuevo medidor láser DUKA LS5 está disponible a través de Xiaomi Youpin a un precio de 99 yuanes, o sea, poco más de 12 euros al cambio. Es obvio que sólo está a la venta en China, así que de querer comprarlo habrá que recurrir a AliExpress.

De momento hay ya dos vendedores que ofrecen este medidor, pero estamos seguros de que saldra alguno mas y el precio ira bajando!

Ver medidor láser Duka Ls5
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
ocultar personas con miui
Aprende a difuminar o emborronar caras y objetos con Miui
Hoy te traemos otro sencillo y practico tutorial donde aprenderás a como emborronar o difuminar a personas, objetos, matriculas de ...
Leer Más
ocultar imagenes con patron
Cómo ocultar fotos y videos en tu teléfono inteligente Xiaomi
Miui nos ofrece una cantidad interminable de funciones muy útiles para nuestra privacidad. Como ya has podido ver en anteriores ...
Leer Más
miui 13
Novedades sobre la nueva capa de personalización Miui 13
Se espera que todos los detalles sobre el MIUI 13 se revelen en los meses siguientes. De hecho, los rumores ...
Leer Más

Deja un comentario