Redmi A1: nuevo teléfono de nivel de entrada de Xiaomi

Es prácticamente oficial. Redmi parece estar trabajando en una nueva línea de teléfonos pensada para situarse en el rango de precios más asequibles. La cuenta India de la marca en Twitter confirma la existencia del Redmi A1 en una publicación reciente: un terminal que en los últimos días ha estado apareciendo en distintas certificaciones. 

Fuga de Xiaomi Redmi A1 POCO Geekbench

El Redmi A1 está cerca: ¿qué sabemos de él? 

El tweet de Redmi India, por desgracia, no revela nada acerca del diseño de este terminal, mucho menos ha mencionado algo sobre sus especificaciones. Los rumores, por otro lado, hablan sobre una línea que apunta a debutar con 2 modelos:

  • Un Redmi A1 como modelo base.
  • Un Redmi A1+ como variante mejorada.
Ficha técnica del posible Redmi A1 Global en Geekbench.

El modelo A1 apareció hace unos días en Geekbench, bajo el número de modelo 220733SG, luciendo un posible MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos —un procesador algo antiguo, pero acorde al segmento en el que Redmi quiere introducir este serie— junto a 3GB de RAM. Por el lado del software, Android 12 sería el sistema elegido para hacerse cargo.

Según los rumores, la única diferencia entre ambos modelos sería la presencia de un lector de huellas en el Redmi A1+, algo que confirma la certificación IMEI filtrada hace más de una semana. No es del todo seguro en cualquier caso.

Certificación IMEI del Redmi A1+ con número de modelo 220733SFG.

¿Cuándo será el lanzamiento del nuevo Redmi A1?

El post donde Redmi India menciona al A1 está acompañado de un póster que hace referencia a el Diwali, una fiesta anual que este año comenzará a celebrarse el 24 de octubre. La marca aliada a Xiaomi arroja que habrán sorpresas durante ese período, aunque no lo deja claro seguramente el lanzamiento de los nuevos Redmi A1 sea una de ellas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Leer Más
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más

Deja un comentario