Pistola de agua a presión de Mijia para lavar tu coche

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

Llega un nuevo modelo al vasto catálogo de pulverizadores eléctricos de la firma china. Se llama Xiaomi Mijia Spray, e incorpora una bomba con la que promete un chorro lo suficientemente potente como para limpiar eficazmente cualquier superficie, aunque la compañía la presente como una pistola pulverizadora cómoda para lavar el coche. ¿Por qué?

Pistola de agua a presión de Mijia
Índice

Mijia Spray es el potente rociador eléctrico de Xiaomi para lavar tu coche o moto

La última pistola rociadora de Xiaomi es inalámbrica, esto significa que funciona sin necesidad de estar conectada a la corriente eléctrica, por lo que no cuenta con un cable que de alguna u otra manera siempre termina molestando al usar un producto de este tipo para lavar el coche.

Por el contrario, integra una batería extraíble de 2.000mAh con la suficiente capacidad para alimentar la potencia del aparato: que es mucha. Y es que está equipado con una potente bomba de doble pistón que puede ofrecer hasta 180 litros por hora, pudiendo garantizar un chorro estable en todo momento con el que poder lavar prácticamente cualquier cosa.

La bomba cuenta con materiales resistentes al desgaste, según explica la propia Xiaomi, de modo que está diseñada para durar.

El fabricante menciona que la batería se puede cargar completamente en tan sólo 1.3 horas a través del puerto USB tipo C integrado. Nada mal para un pulverizador que fue especialmente diseñado para ser una alternativa más cómoda a las tradicionales bombas de lavado a las que todo el mundo siempre ha recurrido a la hora de lavar el coche.

Precio y disponibilidad de la nueva pistola a presión inalámbrica de Xiaomi

Pulverizador eléctrico Xiaomi Mijia características especificaciones técnicas precio de salida

La Mijia Spray acaba de ser lanzada en China en Xiaomi Mall, la tienda oficial de la marca. Su precio es de 399 yuanes, alrededor de 58 euros al cambio actual. No se sabe nada acerca de su desembarco en otros mercados de manera oficial, pero seguramente la única forma que tengamos de adquirirla sea tirar de importación con AliExpress.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Xiaomi vuelve a ampliar su gama con otro dispositivo doméstico inteligente: Xiaomi Mijia Lavadora Super Clean 10 kg Ice White ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir