Redmi K40 Pro libera su código fuente para crear sus propias ROM

Gran noticia para todos aquellos usuarios que tienen pensado comprar su Redmi K40 PRO, ya que Xiaomi acaba de liberar su código fuente o kernel , para que todos los desarrolladores puedan empezar a desarrollar sus mods mas fácilmente.

kernel del redmi k40 pro

Xiaomi libera el kernel del Redmi K40 Pro y k40 Pro Plus

Tan solo han pasado unos días desde que fueron lanzados al mercado junto a los Airdots 3 y los RedmiBook Pro, y sin embargo Xiaomi parece que quiere «ayudar» liberando estos códigos fuente lo mas rápido posible.

Tenemos que tener en cuenta que estos códigos del Redmi K40 Pro y Pro+ servirán de mucha ayuda para crear nuevas versiones de ROM, nuevos kernels del sistema, mods para realizar X función, incluso aplicaciones como la Gcam serán mucho mas fácil de desarrollar para este teléfono, dando un mejor rendimiento.

Recordar que estas sourcers están basadas en Android 11, y para los mas expertos les dejamos el link de github para que puedas echarle un vistazo!

xiaomi mi 11 frente a redmi k40 pro plus
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar
El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar
Debido al estrés y al ritmo de vida actual, es frecuente que presentemos dolores de cabeza, de nuca y espalda ...
Leer Más
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más

Deja un comentario