Redmi Note 14 y sus hermanos Pro revelan fechas de lanzamiento

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

Las fechas de lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 14 son esperadas con gran anticipación, y gracias a la minuciosa labor de investigación, se ha descubierto información valiosa en la base de datos de certificación IMEI y en el código fuente de ⁢HyperOS. Se han identificado los códigos de los nuevos modelos, indicando no solo variantes para China e India, sino también versiones Global para cada uno.

Índice

Fechas de salida reveladas para Redmi Note 14 y sus versiones Pro y Pro+

El Redmi Note 14 y 14 Pro+ podrían lanzarse en septiembre, mientras que el Redmi Note 14 Pro tiene posible lanzamiento para noviembre, revelando así una estrategia consistente de la compañía en ofrecer innovación y expansión global.

Hablar sobre la fecha de lanzamiento de la serie Redmi Note 14 puede resultar precipitado, pero lo cierto es que tenemos la confianza suficiente para desvelarla. Entre todas las marcas del panteón de smartphones, Xiaomi se sitúa como epicentro de filtraciones. Esto es gracias a ciertas reglas que la propia empresa sigue, las cuales adelantan algunos detalles de sus dispositivos, como es el caso que nos ocupa.

Xiaomi se alista para la presentación de la serie Redmi Note 14: esto es lo que sabemos

Profundizando en la base de datos del organismo de certificación IMEI, hemos identificado tres smartphones que podrían corresponder a Redmi Note 14, 14 Pro y 14 Pro+. Estarían identificados por los modelos 24090RA29Gx, 24115RA8EG y 24094RAD4G. La presencia de "G" en las nomenclaturas sugiere que se lanzarán en versiones Global, además de en China e India.

Escudriñando el código fuente de ⁢HyperOS, se revela que el Redmi Note 14 Pro+ estaría apodado internamente O16U, código "ametista" y contaría con una cámara impresionantemente avanzada. Siguiendo la estela de la serie Redmi Note 13, donde cada modelo lleva nombre de piedras: Redmi Note 13 "sapphire", Redmi Note 13 5G "gold", Redmi Note 13 Pro "emerald", Redmi Note 13 Pro 5G "garnet", Redmi Note 13 Pro+ "zircon" y así sucesivamente.

Aunque el leak no ofrece detalles sobre las especificaciones técnicas, ya podemos esbozar una idea del periodo de lanzamiento. Marcados como "2409", se prevé que los Redmi Note 14 y 14 Pro+ hagan su aparición en septiembre. Para el Redmi Note 14 Pro ("2411") el lanzamiento sería posterior, apuntando a noviembre.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Xiaomi vuelve a ampliar su gama con otro dispositivo doméstico inteligente: Xiaomi Mijia Lavadora Super Clean 10 kg Ice White ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir