Redmi 14C: se aproxima un nuevo líder en calidad-precio

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

Xiaomi sigue sorprendiendo en 2024 con el próximo lanzamiento del Redmi 14C, su último modelo en incorporarse a la competitiva gama media/baja. Este dispositivo, sucesor del Redmi 13C presentado en noviembre de 2023, parece mantener la estrategia de la marca; que acostumbra actualizar estas series dos veces al año.

Índice

Llega el Redmi 14C: la nueva apuesta económica de Xiaomi

A través de la base de datos de la entidad certificadora IMEI, se descubrió la existencia del modelo identificado con la sigla 2411DRN47G, donde la "G" sugiere una variante Global. Aunque sus características son aún un misterio, si tomamos como referencia al Redmi 13C, podemos esperar mejoras sustanciales. Se espera que la presentación del Redmi 14C tenga lugar en noviembre de 2024, coincidiendo con el lanzamiento de la serie Redmi Note 14.

Xiaomi no muestra signos de desaceleración en este 2024, con lanzamientos continuos de nuevos modelos de smartphones. Uno de estos es el Redmi 14C. Su predecesor, fue introducido por la compañía china en noviembre de 2023. Es conocido que la marca de Lei Jun suele actualizar sus series de gama media/baja aproximadamente dos veces al año, normalmente a mitad y final de año.

El nuevo Redmi 14C está en camino: las certificaciones técnicas lo revelan

Explorando la base de datos de la entidad certificadora IMEI, se encontró el código 2411DRN47G. Según quien realizó el hallazgo y lo publicó, correspondería efectivamente al Redmi 14C. Hay otras versiones como 2411DRN47R, 2411DRN47I y 2411DRN47C, pero lo que nos interesa a nosotros, los usuarios occidentales, es que el código que finaliza con "G" confirma su versión Global.

Las especificaciones todavía son un misterio. Recordando que el Redmi 13C cuenta con una pantalla LCD de 6,74" HD+ a 90 Hz, MediaTek Helio G85, batería de 5.000 mAh con carga de 18W, cámara de 50+2 MP y una cámara selfie de 8 MP. El hecho de que el código comience por "2411" sugiere que la presentación no será a mitad de año, particularmente porque está previsto primero el lanzamiento del Redmi 13 5G. Se espera que el lanzamiento tenga lugar a finales de año, en noviembre de 2024, al mismo tiempo que la serie Redmi Note 14.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir