Redmi Note 5, 5 Pro y Note 6 Pro actualizan a Miui 12

Lento pero algo mas seguro. Esa es la estrategia empleada por Xiaomi para distribuir MIUI 12 Global estable a los distintos móviles, concretamente, los seleccionados para recibir la última actualización de la famosa capa para Android.

XiaomiUpdate

Y los últimos en actualizar a la versión Global de Miui 12 han sido los Xiaomi Redmi Note 5/ 5 Pro y Redmi Note 6 Pro, tres smartphones que por cierto, darán el salto a lo que podría ser su última actualización de MIUI (posiblemente).

Redmi Note 5 y 5 Pro se actualizan a Miui 12 Global Stable

El Redmi Note 5 Pro, uno de los teléfonos más populares de la serie Note de Redmi, ha comenzado a recibir la actualización V12.0.2.0.PEIMIXM, correspondiente a la ROM de Miui 12 Global basada en Android 9 Pie.

update V12.0.2.0.PEIMIXM

Eso sí, la actualización se ha lanzado en forma escalonada como siempre, es decir, que estará disponible, por el momento, para una limitada cantidad de usuarios. Si estos no encuentran ningún error o bug importante, Xiaomi liberará la actualización para los demás usuarios.

Lo sorprendente de esta actualización es que Xiaomi ha liberado primero la versión Global, no la versión china como es habitual. Cabe añadir que la versión rusa tampoco ha sido lanzada. Por tanto, los usuarios de dichos países tendrán que esperar un poco más.

Y ojo, si bien esta sería la tercera update importante de Miui que recibiría el Redmi Note 5 Pro, es posible que también se actualice a MIUI 12.5. De materializarse, estaría basado también en Android 9 Pie, pues esta terminal no es elegible para Android 10.

Descarga actualización V12.0.2.0.PEIMIXM:

Miui 12 Global llega también al Redmi Note 6 Pro

Redmi Note 6 Pro Todos los colores destacados

Por el contrario, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro es probablemente el modelo menos popular de la serie Note, pero aun así, varios usuarios están recibiendo desde este día la actualización con el número de complicación V12.0.1.0.PEKMIXM, es igual: MIUI 12 con Android 9 Pie.

Del mismo modo, ha sido lanzada en fase de beta stable, por tanto, sólo pocos usuarios han de recibirla por el momento. Si todo sale bien, se espera que la actualización llegue a todos los móviles correspondientes a finales de este mes o a principios de febrero.

Si no quieres esperar tanto, puedes descargar la ROM de MIUI 12 Global Stable para Redmi Note 6 Pro, desde este enlace.

Aclarado eso, es importante saber que esta también es la tercera actualización de MIUI que recibe el Redmi Note 6 Pro, por ende, sería la última a menos que reciba Miui 12.5. Y, al igual que el anterior, tampoco podrá actualizarse a Android 10 al menos de forma oficial.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Si te habíamos presentado recientemente un mini invernadero para enseñar y aprender con los niños ( o no tan niños), ...
Leer Más
Xiaomi gana 5 premios por la interfaz de Miui en diseño
Xiaomi gana 5 premios por la interfaz de Miui en diseño
Aunque la capa de personalización de Xiaomi aparece últimamente por problemas y errores, también hay una gran mayoría de usuarios ...
Leer Más
mini compresor
Xiaomi lanza otro mini compresor junto a 70mai con un precio mejorado
El mundo de Xiaomi continúa creciendo a pasos agigantados. En la actualidad, ya podemos encontrar un gran número de soluciones ...
Leer Más

Deja un comentario