Xiaomi financia la rueda abdominal inteligente de YESOUL

En más de una ocasión, por medio de Youpin, Xiaomi ha lanzado interesantes aparatos que prometen mejorar la condición física sin “mucha complicación” para nosotros.

YESOUL Smart Belly Wheel

Como es el caso de la nueva Yesoul Wild Little Beast, la nueva rueda abdominal que ha llegado a Xiaomi Youpin, la cual no sólo trabaja la zona del abdomen, sino también zonas como la espalda, brazos, entre otras. Y su intención no es otra que hacerte ganar músculo, sin tanto esfuerzo.

Pero no es un modelo simple, es una rueda abdominal inteligente, así que puedes conectarla al móvil a través de Bluetooth, para así monitorizar de forma exhaustiva tu entrenamiento. Enseguida te contamos sus especificaciones técnicas además de su precio.

Características de la nueva rueda abdominal inteligente Yesoul Wild Little Beast de Xiaomi

YESOUL Smart Belly Wheel

En estética se parece poco o nada a una rueda para abdominales tradicional, pues tiene un diseño más moderno (en color negro, además), está hecha de materiales de calidad (ABS, acero, caucho, etc) e incluso con dos empuñadoras de goma que garantizan un buen agarre sin maltratar las manos.

Los empuñaduras de textura gomosa es un detallazo del fabricante, pues como sabrás, usar una rueda abdominal consiste en arrastrarla para atrás/adelante, así es como puedes quemar la grasa abdominal a la vez que fortaleces los músculos de dicha zona, e incluso otras como la espalda o los brazos, ¡sin mucho esfuerzo!

Eso sí, también es un gran detalle que tenga tanto un peso de 3 kilogramos como un ancho de 178 milímetros porque es mucho más estable, en comparación con las tradicionales. Cabe aclarar que pueda soportar un volumen de fuerza de hasta 250 kilogramos.

YESOUL Smart Abdominal Wheel

Y ojo, cuenta con una pantalla LCD desde la que puedes visualizar el progreso de tu entrenamiento, el nivel de batería, el estado de la conexión Bluetooth.

Hablando de Bluetooth, a través de él puedes conectar esta rueda inteligente a tu smartphone para monitorear el ejercicio, e incluso puedes acceder a una aplicación con un montón de clases con ejercicios para motivarte.

Precio y disponibilidad de la rueda abdominal

La Yesoul Wild Little Beast está en período de crowdfunding en Xiaomi Youpin, tiene un precio inicial de 199 yuanes, hablamos de unos 25 euros al cambio actual. Es un precio bastante atractivo, pero por desgracia, el producto sólo está disponible en China.

Claro, es posible que desembarque en AliExpress dentro de los próximos días, pero seguramente lo haga con un precio ligeramente más elevado. ¡Os estaremos informando cuándo aparezca y actualizaremos el articulo con el mejor precio!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Si te habíamos presentado recientemente un mini invernadero para enseñar y aprender con los niños ( o no tan niños), ...
Leer Más
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
Desde la llegada de Miui 12 todos los usuarios de Xiaomi celebraron con ganas la incorporación de nuevas funciones y ...
Leer Más
Xiaomi lanza un mini invernadero para los mas pequeños
Xiaomi lanza un mini invernadero para los mas pequeños
Además de una gran cantidad de artículos y productos tecnológicos, YouPin, la plataforma de crowfunding de Xiaomi también cuenta con ...
Leer Más

Deja un comentario