Redmi Note 8 da inicio la actualización a Android 11

Tras el Redmi 9, la nueva actualización de Android 11 para Redmi Note 8 ya ha sido anunciado por Xiaomi. Se trata de una de las actualizaciones más esperadas en los últimos tiempos; aunque, para ser sinceros, hay que dejar en claro que la verdadera novedad será el próximo lanzamiento del MIUI 12.5 (para el cual, aún tenemos que esperar un poco para que llegue vía OTA).

Android 11 es lanzado oficialmente por OTA en el Redmi Note 8

Y, en lo que respecta a la migración de la última versión de MIUI 12.5 al Note 8, aún falta un poco mas de tiempo; tanto por problemas de ralentización, como porque se trata de uno de los modelos con mas variantes de la marca.

Es por ello que la nueva presentación del Android 11 para el Redmi Note 8 puede que no cuente con la totalidad de las novedades anunciadas por Google (algo habitual en la marca china, que trata siempre de dar realce a su sistema operativo).

¿Cuáles son las actualizaciones más sobresalientes? En principio, nos encontramos con burbujas flotantes en lo que respecta a las ventanas de chats; así como respuestas inteligentes. También, se ha incorporado una nueva gestión de permisos en las apps, entre otras novedades en la sección de ajustes.

No obstante, la actualización que ha llegado a este dispositivo de gama media del gigante chino, también hace referencia a MIUI 12.5 China Stable.

Por ahora, lo único que se sabe es que tendremos que esperar al menos algunas semanas para que la actualización se encuentre disponible en los países occidentales y también actualizaremos el articulo con el link de descarga, por si no te llega vía OTA.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
taladro hoto
Nuevo taladro inalámbrico con pantalla de Xiaomi y Hoto
Un nuevo gadget para los mas manitas de la casa, el nuevo taladro inalámbrico de Hoto y Xiaomi, ya disponible para ...
Leer Más
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Ya sabemos la fecha oficial de cuando se lanzará Miui 13, pero mientras tanto una gran cantidad de teléfonos están ...
Leer Más
nomedia
¿Qué es un archivo .nomedia y cómo funciona?
Los archivos .nomedia no son tan conocidos en el entorno de los teléfonos inteligentes de Android y Xiaomi; si bien, ...
Leer Más

Deja un comentario