Xiaomi ha puesto en venta su nuevo masajeador de cuello inteligente SKG K5

Xiaomi ha puesto tanto en la Mi Store China, como en Aliexpress, su nuevo masajeador de cuello inteligente de SKG. Un producto de una marca que, bajo la mira de Xiaomi, ya ha puesto en venta en YouPin diversos productos.

Nuevo masajeador de cuello con calor de Xiaomi

Dos de las características que hacen sobresalir a este nuevo masajeador son que se trata de un dispositivo personalizable y bastante pequeño, pesando apenas 95 gramos.

Además, su uso es bastante práctico y rápido, ya que solamente tendremos que colocar un poco de gel y encenderlo.

Características del nuevo masajeador inteligente de Xiaomi SKG K5

El nuevo masajeador de cuello presenta cuatro bandas de electrodos, colocados de manera que puedan emitir calor de forma homogénea mientras masajea la zona del cuello.

También presenta un batería de 1000 mAh, pudiendo cargarlo en su totalidad en 3 horas, con lo que podremos conseguir masajes por hasta 5 días.

Además, cuenta con diversas modalidades de masaje; ya que presenta 4 modos diferentes, así como 3 niveles de calor, con lo que tendremos la oportunidad de personalizarlo a nuestra manera.

  • Debido a su diseño, así como a la inclusión de electrodos y a la tecnología EMS, este aparato nos dará masajes con un resultado bastante parecido a los manuales, consiguiendo una profunda relajación de los músculos.

El control de este masajeador de cuello ,se realiza por medio de una rueda en el lateral (para elegir intensidad y modo del masaje) y un botón (este último, diseñado específicamente para la temperatura). Por ejemplo, ésta última puede ser personalizada entre los 37 y los 43 grados, dependiendo del nivel elegido.

Y, como su nombre lo indica, puede ser vinculado a un dispositivo móvil por medio de la app de SKG. Así, podremos hacer uso del altavoz y del control WeChat, para dar instrucciones por medio del comando de voz o con la escritura en la pantalla de nuestro teléfono.

En cuanto a su diseño y materiales, este nuevo masajeador de cuello se encuentra recubierto por silicona suave, y una parte de pequeño tamaño en donde se unen tanto el módulo de masaje con el collar, lo que facilita el ajuste alrededor de la zona del cuello.

En el momento en que deseemos utilizarlo, debemos de colocar el gel que viene incluido. Otras recomendaciones al respecto son no usar collares en el momento, además de que no se recomienda su uso si contamos con un marcapasos; esto, debido a que su función depende de una serie de impulsos eléctricos.

Video promocional del masajeador de cuello K5

¿Cuál es la disponibilidad y precio del nuevo masajeador de SKG K5?

Actualmente, ya podemos conseguirlo en España y otros países de Europa, por medio de su venta en AliExpress. Por desgracia, sólo lo conseguiremos con la versión en chino o en inglés (las instrucciones sólo se encontrarán, así, en uno de estos dos idiomas).

En el caso de que deseemos comprarlo en la Mi Store China, tendremos la oportunidad de adquirirlo en color gris, blanco o verde (el rojo sólo está disponible en el país asiático).

En cuanto al precio, puedes encontrarlo por el momento desde los 60€ a los 67 euros al cambio actual, según el modelo y color.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi ha lanzado la serie de televisores Mi TV P1, disponible ya en España
Xiaomi ha lanzado la serie de televisores Mi TV P1, disponible ya en España
La nueva serie de televisores de Xiaomi ha llegado a un nuevo nivel. Hoy, la marca china ha lanzado en ...
Leer Más
El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación
El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación
Una vez que hemos dado la bienvenida a la nueva serie Mi 11, los rumores se han concentrado en las ...
Leer Más
Problemas en las pantallas del Xiaomi Mi 11 Lite que se vuelven verdes y con manchas
Problemas en las pantallas del Xiaomi Mi 11 Lite que se vuelven verdes y con manchas
El problema de las pantallas verdes de Xiaomi vuelve a aparecer en uno de sus teléfonos, concretamente en las pantallas ...
Leer Más

Deja un comentario