Redmi Note 9, Redmi 10X y Note 10 Lite llegarán pronto a Europa

Xiaomi y Redmi tienen una serie de nuevos dispositivos y productos que se anunciarán pronto en Europa. Hace aproximadamente una semana, se publicó en Internet una lista de productos de IoT que se dirigían al viejo continente. Hoy, otro filtrador ha revelado tres nuevos teléfonos inteligentes que pronto serán anunciados.

Nuevos Redmi Note 9 y Mi Note 10 Lite en Europa

Los usuarios que suelen comprar estos modelos , tenían un sabor agridulce al ver como sacaban estos nuevos terminales , pero notaban que le faltaba algo.. , esto podría cambiar.

Según Roland Quandt, Xiaomi pronto anunciará el Redmi Note 9 Pro, el Redmi Note 9 y el Mi Note 10 Lite en Europa.

Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro

El Redmi Note 9 Pro ya se lanzó en India en la segunda semana de marzo y unas semanas después, llegó a Europa como el Redmi Note 9S, el teléfono que a priori es el que venden en las tiendas oficiales de Xiaomi.

Roland Quandt dijo que el teléfono tendrá 6GB de RAM emparejado con 128GB de almacenamiento y vendrá en blanco, gris y verde.

Redmi Note 9 o Redmi 10X

El Redmi Note 9 aún no ha hecho su debut en ningún mercado. El teléfono fue visto recientemente en la base de datos de TENAA con una pantalla más pequeña que el modelo Pro. También tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, un agujero perforado en la esquina superior izquierda y cámaras traseras cuádruples con sensor principal de 48Mpx.

Redmi Note 9

No hay confirmación del procesador que usarían en este teléfono, pero hay informes de que puede ser el chipset Helio G85 de MediaTek. El tiempo dirá si esto es cierto o si Redmi continuaría con el procesador Snapdragon 665 del Redmi Note 8.

Este nuevo teléfono , ya sea nombrado Redmi 10X o Redmi Note 9 , montaría un panel de 6.5″ con tecnología IPS y resolución Full HD+ (2340 x 1080 pixels). Con un tamaño total de 162 × 77 × 8.95 mm y un peso de 205 gramos.

El Redmi Note 9 aterrizará en Europa con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Estará disponible en blanco, gris y verde y contaria con USB TIPO-C y Jack de Audio.

Mi Note 10 Lite

La existencia de Mi Note 10 Lite se informó por primera vez el mes pasado. El teléfono es una versión menos potente del Mi Note 10 y mi Note 10 Pro anunciado a fines del año pasado.

El Mi Note 10 Lite llegará a Europa con una pantalla de 6.47 pulgadas como sus hermanos pero un procesador Snapdragon 730 un poco menos potente, una configuración de cámara cuádruple de 64MP en la parte posterior en lugar de la configuración de cámara penta de 108MP del estándar y modelos profesionales. Tendrá la misma batería de 5260 mAh y soporte para una carga por cable rápida de 30W.

Xiaomi lanzará el teléfono con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y estará disponible en blanco, negro y morado.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

El sitio web de Letsgodigital ha publicado nuevas imágenes de patentes de varios teléfonos inteligentes con un diseño muy interesante ...
Leer Más
Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
Xiaomi MiTu Kids Watch 4X Destacado

Xiaomi lanza MiTu Kids Watch 4X con soporte para llamadas VoLTE

Xiaomi lanza el reloj inteligente MiTu Kids Watch 4X y destaca por que incluyen soporte para llamadas VoLTE HD en ...
Leer Más

Deja un comentario