Se confirma la velocidad de carga de 90W del Xiaomi 14

Se espera que el Xiaomi 14 se lance en los próximos meses, probablemente en octubre o noviembre de este año. La velocidad de carga del Xiaomi 14 ya pasó la certificación 3C antes del lanzamiento oficial. ¿Qué nos vamos a encontrar?

Xiaomi 14 continúa la evolución de la carga rápida, ¿ahora estándar de 90W?

Certificación de carga rápida xiaomi 14

Los rumores iniciales sugerían una velocidad de carga de 90 W para el Xiaomi 14, y el certificado publicado recientemente confirma esta afirmación. Xiaomi ahora presenta un estándar de carga de 90W para sus dispositivos premium para final del 2023.

  • Podemos esperar esta capacidad de carga rápida de 90 W en más dispositivos, además del Xiaomi 14 seguramente en los siguientes lanzamientos de la marca o submarcas como Redmi, Black Shark o Poco.

La certificación 3C indica que el próximo cargador modelo MDY-14-EC con Nº 23127PN0CC entrega una potencia máxima de 90W mediante cable. El modelo “23127PN0CC” es el Xiaomi 14 estándar básico, tal y como veíamos en el artículo anterior, donde informábamos que también contaría con 12GB mínimo de memoria RAM.

Seguramente estés pensando si eres un seguidor de la marca, que los 90 W de potencia no es la velocidad de carga más rápida disponible para los teléfonos inteligentes Xiaomi. Y tienes razón, ya que cuenta con teléfonos que superan los 200W, sin embargo, debido a varios factores que afectan la fabricación del teléfono, y que es el modelo BASE, es un aumento razonable en potencia de carga.

xiaomi 14 carga rápida 90w

Otro paso más para «apretar a su competencia» en una mejora que sin duda todos agradecerán, además de que Xiaomi sigue incluyendo en esta gama su cargador original más cable.

  • Aún nos queda por saber que velocidad de carga usaran los modelos Xiaomi 14 Pro o 14 Pro Ultra. ¿Se quedarán en los 120W «comunes de modelos top» o aumentarán a los 210W?

Te invitamos a que te unas al grupo de Telegram de la serie Xiaomi 14

Descubre estas noticias y otras relacionadas de este nuevo modelo en nuestro grupo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
cerraduras de xiaomi
Todas las cerraduras inteligentes de Xiaomi y Mijia
En este artículo te vamos a enseñar todas las cerraduras que Xiaomi o Mijia tienen disponibles para la seguridad de ...
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
¿Sabías que con los smartphones Xiaomi es posible incluso medir la frecuencia cardíaca? Aunque esta característica suele ser propia de ...
¿El Xiaomi 15 Pro incorporará un sensor más grande?
¿El Xiaomi 15 Pro incorporará un sensor más grande?
Una nueva filtración que implica al Xiaomi 15 Pro ha llegado a la superficie en línea, y esta contradice afirmaciones ...
Deja un comentario