Activa los Super Wallpaper en un teléfono de Xiaomi, Redmi o Poco

Entre las diversas novedades que Xiaomi introdujo en Miui (concretamente desde Miui 12) nos encontramos con los Super Wallpapers; es decir, unos fondos de pantalla dinámicos, los cuales presentan movimiento conforme interactuamos con la interfaz de nuestro dispositivo o pasan las horas del día.

live wallpapers para miui 13

En este tutorial te enseñamos a como aplicarlos en tu smartphone, sea cual sea tu modelo y versión de Miui.

¿Cómo activar y aplicar los Super Wallpapers en Miui 13 sin root?

  • Descarga, descomprime e instala los siguientes archivos APK , que son los Super Wallpapers de Miui 13 (descargar)
  • Miui limita por defecto estos fondos de pantalla, por lo que necesitamos instalar la siguiente aplicación para evitar problemas.
  • Descarga e instala la aplicación de «Fondos de pantalla de Google» desde aquí.
  • Una vez instalados los archivos de fondos, abre la aplicación de Fondos de pantalla de Google y dirígete a la opción que dice «Fondos de pantalla en vivo o Live Wallpapers«
descarga de fondos de pantalla animados en miui 13
  • Ahí encontrarás los archivos apk de super wallpapers que has instalado en tu teléfono y te dejará aplicarlos en tu teléfono sin que tengas ningún problema.

Hay que decir que con este método, en teoría puedes aplicar estos fondos de pantalla animados a cualquier teléfono, incluso que no sean de la marca Xiaomi, Redmi o Poco.

¿Cómo activar los Super Wallpapers en Miui 13 y Miui 12?

Lo primero que tenemos que hacer es descargar dos apps, la primera de ellas es WallPaper, y la segunda Activity Launcher.

En cuanto las tengamos en nuestro Xiaomi, tenemos que dejar presionada la app de Activity Launcher y, después, pulsamos sobre “Información de la aplicación”.

Activity Launcher

Ahora, buscamos la pestaña de “Otros permisos” y pulsamos, para luego entrar en “Accesos directos en la pantalla de inicio”; para después conceder el permiso en “Permitir siempre”.

Super Wallpapers en Miui 12

Hecho esto, salimos de la “Información de la aplicación” y abrimos Activity Launcher. Aceptamos los términos de uso y simplemente esperamos a que la barrita en verde se cargue al 100%.

  • Desde Activity Launcher abrimos la app de WallPaper.
  • Y dejamos apretado donde dice “Superfondos de pantalla” y, después, en “Acceso directo”.
Superfondos de pantalla

Hecho esto, salimos y en nuestra pantalla de inicio debería aparecer la app de Super fondos de pantalla.

  • Ingresamos en ella y descargamos los Superfondos de pantalla que nos interesen.
  • Hecho esto, ya podrás visualizar cada uno de ellos y elegirlo para tu pantalla principal, para ello sólo debes pulsar en “Aplicar”.

Y listo, con esto ya podrás tener acceso a todos los Super Wallpapers de Miui 12.

Descarga todos los fondos animados que Xiaomi ha publicado

¡Recuerda que en este artículo puedes descargar los super Wallpapers de Miui 13 disponibles en la actualidad para aplicar a tu teléfono, aun así si buscas los que salieron con Miui 12 puedes descargarlos del siguiente artículo!

Instalar los Super Wallpapers en cualquier teléfono

Con este tutorial, has aprendido a instalar los fondos de pantalla en Xiaomi, Redmi y Poco, aunque también funcionan para otros teléfonos y marcas.

Personaliza tu Xiaomi al máximo: Descubre cómo convertir cualquier vídeo o GIF en un atractivo fondo de pantalla animado

El sistema operativo MIUI de Xiaomi permite a los usuarios establecer fondos de pantalla animados, también conocidos como Live Wallpapers. Estos permiten decorar la pantalla de manera más llamativa. Además de los fondos de pantalla disponibles en la aplicación Temas, los usuarios pueden añadir sus propios vídeos o GIFs almacenados en el dispositivo.

Para establecer cualquier vídeo o GIF como fondo de pantalla, los usuarios deben seguir una serie de pasos. Estos incluyen ir a Ajustes > Fondo de pantalla > Fondos de pantalla animados y luego pulsar sobre el icono del «+» de la parte inferior derecha para seleccionar el vídeo o GIF que se desea establecer como fondo de pantalla animado.

Si un usuario desea establecer un GIF como fondo de pantalla, primero debe convertirlo a vídeo. Para esta conversión, se recomienda el uso de la web Convertio.io, que permite convertir cualquier GIF a formato MP4, que posteriormente puede ser establecido como fondo de pantalla animado.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
La transición hacia HyperOS 1 marcó un hito importante para Xiaomi, pero ‍no estuvo exenta de desafíos. Los usuarios han ...
cerraduras de xiaomi
Todas las cerraduras inteligentes de Xiaomi y Mijia
En este artículo te vamos a enseñar todas las cerraduras que Xiaomi o Mijia tienen disponibles para la seguridad de ...
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Una reciente serie de filtraciones sugiere que el Redmi K70 Ultra contará con una pantalla con chip de doble núcleo ...
Deja un comentario