Aprende a configurar Mi Home Security camera 360° 1080p

¿Acabas de comprar la Security Camera 360º y no sabes configurarla? ¡Te animamos a que sigas leyendo este post! Pues te enseñaremos cómo configurar la Xiaomi Mi Home Security Camera 360° de 1080p y sincronizarla con la app Mi Home para que por fin agregues la seguridad que necesitas a tu hogar.

Paso a paso: aprende a configurar tu Mi Home Security Camera 360° 1080p, ¡en 5 pasos!

Para hacer esto tu smartphone ha de tener instalada la aplicación Mi Home, si no la tienes aún, procede a descargarla desde la Play Store, o bien, desde la App Store si dispones de un iPhone o iPad. Dicho esto, sigue los siguientes pasos para configurar la cámara Xiaomi 360:

  1. Entra en la app Mi Home e inicia sesión con tu cuenta Mi.
  2. Ahora toca en «Añadir dispositivos» para que la aplicación detecte la cámara. Obviamente esta deberá estar encendida.
  3. Cuando aparezca el icono de la Mi Home Security Camera 360° 1080p, pulsa sobre él. Luego de unos segundos te preguntará a qué red Wi-Fi deseas conectar la cámara, tendrás que conectarla al mismo Wi-Fi a la que está conectada tu móvil.

  1. Posteriormente te aparecerá el código QR que deberás escanear con la Security Camera 360°. La cámara te avisará por voz cuando se haya emparejado correctamente con la aplicación.
  2. Para completar la instalación de Mi Home Security Camera 360, debes elegir la habitación donde irá ubicada(dormitorio,salon,cocina,etc).

¡Ya está todo listo! Desde la app Mi Home ya podrás visualizar en directo lo que esté captando la cámara. Incluso puedes mover la lente a placer para capturar distintos ángulos, y monitorear una zona que de verdad te interese.

cámara xiaomi 360

Donde comprar la cámara Xiaomi 360º

Actualmente puedes conseguir esta cámara inteligente a un precio de unos 30€ con envió en 1 día , gracias a Amazon.

Vídeo de como configurar la cámara Mi Home Security Camera 360°

Si quieres formato de este tutorial de configuración de la cámara 360º de Xiaomi en video, te dejo el siguiente que es el mas sencillo y rápido para configurar tu cámara al 100%.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Hoy en día, una buena conexión a internet es la clave de todo; y es que un gran número de ...
Leer Más
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Una vez que ya han sido presentados en territorio chino, ahora, los auriculares TWS con ANC AirDots 3 están disponibles ...
Leer Más
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
La serie Redmi 10 ha dado de que hablar durante varios meses, llamando la atención, entre otras cosas, gracias a ...
Leer Más

18 comentarios en «Aprende a configurar Mi Home Security camera 360° 1080p»

  1. Uso estas camaras desde hace 1 año, la resetié y volví a instalar montones de veces porque la uso de monitor para mi bebé a donde vamos, pero desde la semana pasada me dejó de funcionar, ya no puedo terminar la instalación porque ignora el código QR. Hice el cambio a china e idioma inglés que decía un video de youtube como truco, pero no sirvió… ¿Sabes que puede ser?

    Responder
    • Hola. Me pasa exactamente lo mismo. Mi router transmite en 2,4 y 5 GHz. El móvil (MI 10) aparentemente toma la red de 5 y la cámara solo puede conectar en 2,4. Y mi router no separa las redes, así que no puedo elegir. No me sirvió más la cámara. Con mi teléfono anterior la veía perfecto.

      Responder
    • Tienes que darle permiso a la app para leer codigos QR en la primera pantalla donde sale buscando dispositivos tienes un cuadradito con una raya en medio dale permiso

      Responder
  2. Hola, a mi me pasa lo mismo, la compre hace 6 meses funcionando bien, pero ahora ya no puedo conectar con la app xiaomi home le conecto todo con la wifi 2,4ghz en el movil pero cuando lee codigo QR no pasa al siguiente paso , esta buscando pero no conecta la señal es buena, y a los que no lee el codigo QR le tienes que dar permiso para leer codigos QR a la app en la parte superior dechecha, gracais

    Responder
  3. Hola.mi pregunta es la siguiente quiero crear una escena en la que la camara ip a una hora en concreto enfoque a un lado y a otra hora ella.sola enfoque a otro lado y no se si se puede por mas que miro no veo opcio

    Responder
  4. hola, como la camara demoraba en iniciar, la desinstale. despues quise volver a habilitarla y no me deja, cuando voy a adherir camara next step no me habilita la opcion…si alguien le paso y lo soluciono, agradesco muchooo

    Responder
  5. yo he cambiado de router de wifi, he desinstalado la webcam de la app xiaomi, el robot aspirador sin problemas, pero con la cámara no hay forma, habla en chino y luz amarilla parpadea de modo rápido, ya no sé que hacer, he probado con el QR y también por proximidad, nada imposible, gracias SOLUCIÓN?

    Responder

Deja un comentario