Aprende a configurar Mi Home Security camera 360° 1080p

¿Acabas de comprar la Security Camera 360º y no sabes configurarla? ¡Te animamos a que sigas leyendo este post! Pues te enseñaremos cómo configurar la Xiaomi Mi Home Security Camera 360° de 1080p y sincronizarla con la app Mi Home para que por fin agregues la seguridad que necesitas a tu hogar.

Mi Home Security camera 360°

Paso a paso: aprende a configurar tu Mi Home Security Camera 360° 1080p, ¡en 5 pasos!

Para hacer esto tu smartphone ha de tener instalada la aplicación Mi Home, si no la tienes aún, procede a descargarla desde la Play Store, o bien, desde la App Store si dispones de un iPhone o iPad. Dicho esto, sigue los siguientes pasos para configurar la cámara Xiaomi 360:

como configurar la camara Mi Home Security 360°

  1. Entra en la app Mi Home e inicia sesión con tu cuenta Mi.
  2. Ahora toca en «Añadir dispositivos» para que la aplicación detecte la cámara. Obviamente esta deberá estar encendida.
  3. Cuando aparezca el icono de la Mi Home Security Camera 360° 1080p, pulsa sobre él. Luego de unos segundos te preguntará a qué red Wi-Fi deseas conectar la cámara, tendrás que conectarla al mismo Wi-Fi a la que está conectada tu móvil.

configurar la cámara de vigilancia xiaomi

  1. Posteriormente te aparecerá el código QR que deberás escanear con la Security Camera 360°. La cámara te avisará por voz cuando se haya emparejado correctamente con la aplicación.
  2. Para completar la instalación de Mi Home Security Camera 360, debes elegir la habitación donde irá ubicada(dormitorio, salón, cocina, etc).

¡Ya está todo listo! Desde la app Mi Home ya podrás visualizar en directo lo que esté captando la cámara. Incluso puedes mover la lente a placer para capturar distintos ángulos, y monitorear una zona que de verdad te interese.

cámara xiaomi 360

Donde comprar la cámara Xiaomi 360º

Actualmente puedes conseguir esta cámara inteligente a un precio de unos 30€ con envió en 1 día , gracias a Amazon.

Vídeo de como configurar la cámara Mi Home Security Camera 360°

Si quieres formato de este tutorial de configuración de la cámara 360º de Xiaomi en video, te dejo el siguiente que es el mas sencillo y rápido para configurar tu cámara al 100%.

Preguntas y respuestas sobre la Mi Home Security Camera 360°

¿Cómo configurar mi Home 360?

«Ingresa a la app de Mi Home e inicia sesión con tu cuenta de Mi, o bien, crea una si no cuentas con ella.
Después, busca la pestaña de Añadir dispositivos y presiona sobre ella, con esto, la app buscará y detectará la cámara.
En el momento en que aparezca el icono de Mi Home Security 360 °, simplemente debes de pulsar en él.»

¿Cómo resetear cámara Xiaomi?

Abre la cámara, presiona en el menú y luego en Ajustes. Dentro de esta sección encontrarás la pestaña de “Restaurar ajustes predeterminados”. Finalmente, da clic en Aceptar. Con ello, la cámara Xiaomi comenzará a resetearse.

¿Cómo resetear mi Home Security Camera 360?

Lo primero es ajustar hacia arriba el objetivo de la cámara para poder apreciar la ranura de la MicroSD, introduce la memoria (ten en cuenta que la zona con los puntos de contacto debe de colocarse cara abajo). Deja presionado el botón de Restablecer y, con ello, tu Home Security Camera 360 debería resetearse.

¿Cómo instalar mi Home Security Camera Basic 1080p?

«Simplemente escanea e código QR; o bien, ingresa a la tienda de apps de Xiaomi y descarga la app de Mi Home.
Hecho esto, añade un dispositivo, abriendo la app y tocando en el símbolo de “+” que se ubica en la parte superior de la derecha. Luego, sólo sigue las indicaciones que aparecen en pantalla.»

¿Cómo reiniciar Cámara Xiaomi?

«Antes que nada, abre la aplicación; dirígete hacia el menú e ingresa a la sección de Ajustes. Una vez dentro, ubica la pestaña de Restaurar ajustes predeterminados, presiona en ella y elige la opción de Aceptar.»

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más
Civi 2 el teléfono con mejor Selfie y que podría ser el Xiaomi 12 Lite 5G NE
Civi 2 el teléfono con mejor Selfie y que podría ser el Xiaomi 12 Lite 5G NE
Por fin. Después de decenas de filtraciones respecto a sus características, el esperadísimo Xiaomi CIVI 2 es oficial. El teléfono ...
Leer Más
Xiaomi lanza un comedero para mascotas programable y disponible
Xiaomi lanza un comedero para mascotas programable y disponible
Xiaomi también se preocupa por el bienestar de las mascotas de casa. El catálogo de la firma china acaba de ...
Leer Más

27 comentarios en «Aprende a configurar Mi Home Security camera 360° 1080p»

  1. tengo problemas para ver la camara en directo..la tengo añadida pero no termina de cargar,,,,al final del proceso pone esta frase(no se han podido encontrar los complementos,compruebe si hay una nueva version)
    me podeis ayudar,,,es la camara 360 1080p

    Responder
    • Estan dando problemas últimamente las actualizaciones de la cámara. ¿Usas la app mi home o aqara?
      Comprueba que tengas la ultima versión, y después la vuelves a sincronizar con tu teléfono

      Responder
  2. Hola, tengo cuenta con dispositivos mi, pero ahora me acabo de separar y quiero desautorizar algún usuario de que pueda acceder a la cuenta tanto por la cámara como para los otros dispositivos, como lo puedo hacer? Gracias

    Responder
  3. Hay dias o veces que me conecto desde el móvil y me da la imagen en blanco y negro y otras veces la veo a color, siempre a media mañana por lo que no es que sea modo nocturno.

    Responder
    • Ya he visto que le pasa a varias personas eso de que se queda en blanco y negro. Revisa que tengas la última actualización disponible para la app de la Mi Home camera 360 y intenta reinstalarla si aun sigue fallando.

      Responder
  4. Tengo 4 cámaras XIAMOI 360 instaladas desde hace aproximadamente 2 años y de las 4, 3 de ellas me dejaron de reproducir ya les di reset y las volví a instalar, también les cambie la micro sd pensando que se había dañado pero nada… si veo el en vivo en todas… pero si quiero ver grabación anterior no reproduce solo lo puedo ver en una cámara alguien con este problema que lo haya podido solucionar?

    Responder
  5. hola
    yo hasta ahora no tuve ningun problema, ni con la 360º ni con la basica tenia router con Movistar y cambie a yoigo y desde entonces imposible conectar a mi red , llame a yoigo y dicen que me sacaron del CGNAT para poderme conectar y nada

    Responder
  6. yo he cambiado de router de wifi, he desinstalado la webcam de la app xiaomi, el robot aspirador sin problemas, pero con la cámara no hay forma, habla en chino y luz amarilla parpadea de modo rápido, ya no sé que hacer, he probado con el QR y también por proximidad, nada imposible, gracias SOLUCIÓN?

    Responder
  7. hola, como la camara demoraba en iniciar, la desinstale. despues quise volver a habilitarla y no me deja, cuando voy a adherir camara next step no me habilita la opcion…si alguien le paso y lo soluciono, agradesco muchooo

    Responder
  8. Hola.mi pregunta es la siguiente quiero crear una escena en la que la camara ip a una hora en concreto enfoque a un lado y a otra hora ella.sola enfoque a otro lado y no se si se puede por mas que miro no veo opcio

    Responder
  9. Hola, a mi me pasa lo mismo, la compre hace 6 meses funcionando bien, pero ahora ya no puedo conectar con la app xiaomi home le conecto todo con la wifi 2,4ghz en el movil pero cuando lee codigo QR no pasa al siguiente paso , esta buscando pero no conecta la señal es buena, y a los que no lee el codigo QR le tienes que dar permiso para leer codigos QR a la app en la parte superior dechecha, gracais

    Responder
  10. Uso estas camaras desde hace 1 año, la resetié y volví a instalar montones de veces porque la uso de monitor para mi bebé a donde vamos, pero desde la semana pasada me dejó de funcionar, ya no puedo terminar la instalación porque ignora el código QR. Hice el cambio a china e idioma inglés que decía un video de youtube como truco, pero no sirvió… ¿Sabes que puede ser?

    Responder
    • Hola. Me pasa exactamente lo mismo. Mi router transmite en 2,4 y 5 GHz. El móvil (MI 10) aparentemente toma la red de 5 y la cámara solo puede conectar en 2,4. Y mi router no separa las redes, así que no puedo elegir. No me sirvió más la cámara. Con mi teléfono anterior la veía perfecto.

      Responder
    • Tienes que darle permiso a la app para leer codigos QR en la primera pantalla donde sale buscando dispositivos tienes un cuadradito con una raya en medio dale permiso

      Responder

Deja un comentario