Todo lo que se sabe del Redmi Note 10 y Note 10 Pro

Una vez que se ha dejado atrás la un tanto confusa serie de los Redmi Note 9 (semanas atrás salía la versión 5G), ha llegado el tiempo de los Redmi Note 10 y Note 10 Pro.

En este artículo, encontrarás información relevante acerca de sus características y funciones, así como de la posible fecha de lanzamiento oficial.

Diseño

Empezamos por el aspecto visual. Por desgracia, la realidad es que aún es pronto para afirmar cómo se  verán tanto el Redmi Note 10, como el Note 10 Pro en cuanto al diseño (aunque no suelen cambiar mucho de un año a otro).

Lo que sí hay, son rumores. Siendo uno de los más populares el que afirma que contarán con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas ; con una frecuencia de actualizaciones de 120 Hz, esto último, específicamente aplicado al modelo Pro.

La paleta de colores en los que se centrará la nueva generación Note 10 son verde, blanco y gris. Aunque muchas fuentes afirman que esto último parece aplicarse únicamente para el modelo Note 10, por lo que no se sabe si el Note 10 Pro también contará con la misma gama de colores.

cámaras redmi note 10

Cámara

Una de las características que más suelen llamar la atención de los modelos actuales de teléfonos inteligentes.

Los rumores más populares indican que tanto el Redmi Note 10, como la versión Pro contarán con una cámara cuádruple de 2 + 2 + 8 + 64 MP; la cual incluirá macro, gran angular y un sensor para mejorar las imágenes y video con profundidad.

Posible hardware del Redmi Note 10

Nos hemos encontrado con rumores que hablan de MediaTek como una solución fiable de chipset para ambos modelos; aunque otros afirman que es muy probable que al menos uno de ellos se encuentre basado en la tecnología de Qualcomm (con un Snapdragon 750 G, en el caso del 5G; o un Snapdragon 732G, en el caso del 4G).

Por su parte, las opciones de memoria serán de 6/64, 6/128 y 8/128 GB, todo ello soportado por una batería de 5100 mAh, y una carga rápida de un máximo de 33 W. Sin duda, características bastante interesantes, además de la capa de Miui 12 con Android 11.

carga rápida redmi note 10

¿Cuál será la fecha de lanzamiento y el precio del Note 10?

Lo más seguro es que el lanzamiento del Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro se lleve a cabo durante el mes de febreroMarzo; siguiendo la línea de lo ocurrido en los últimos años con los lanzamientos de la compañía (como ocurrió con el Redmi Note 9).

En cuanto al precio, es de esperar que no se conozca el precio exacto, si bien se habla de una política un tanto más agresiva, sobre todo si se tiene en cuenta que la versión anterior obtuvo una respuesta menor a la esperada; ya que, en realidad, no se vendió tanto (y menos en ciertos países del continente asiático).

Es por ello que podemos esperar un precio atractivo en esta nueva serie, en un intento de mejorar las ventas del año pasado.

Algunos filtradores como Sudhanshu han dado algunos precios aproximados de 16.999 rupias, lo que al cambio son unos 191 euros en la versión inicial!.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi A1: un nuevo teléfono de gama baja con Android One
Redmi A1: un nuevo teléfono de gama baja con Android One
Tras haber confirmado su existencia hace unos días, Xiaomi hace oficial el Redmi A1. Es el terminal con el la ...
Leer Más
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Smart Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más

Deja un comentario