fbpx

Todo sobre Youpin, ¿Qué es? ¿Cómo comprar?

Casi siempre os traemos los nuevos productos, gadgets y dispositivos que van llegando a la famosa plataforma Xiaomi Youpin, pero nunca nos hemos detenido a explicar qué es realmente, ni cómo comprar los productos de Youpin estando en España u otro país del mundo, dado que, como sabes, únicamente se limita a vender en China.

Es por ello que en este artículo, vamos a detallar de qué se trata la famosa e-commerce de Xiaomi, y la forma en la podrás adquirir sus productos inteligentes a muy buen precio.

Primero lo primero, ¿Qué es Xiaomi Youpin?

Más que una e-commerce al estilo Amazon, Youpin es una plataforma de crowdfunding, es decir, un sitio de financiación donde productos propios de Xiaomi, sus socios comerciales, y de otras marcas, son puestos a la venta a fin de conocer si tendrán una buena acogida por parte de los consumidores de China, y decidir finalmente si llegará o no a las MI Stores, minoristas, y los mercados internacionales.

Eso sí, cada producto publicitado en la plataforma ha de pasar el filtro de calidad de Xiaomi, más que todo, debe cumplir con la relación calidad-precio que distingue a la compañía.

producto diario youpin

¿Qué gana Xiaomi con promocionar productos de otras marcas?

Por supuesto, el gigante tecnológico chino recibe una remuneración por ello. En concreto, una comisión por cada venta que se realice del producto desde su plataforma Youpin.

Aun así, es un ‘win to win’. Porque tener una plataforma de este calibre, da la posibilidad a que pequeñas startups con productos frescos, prácticos y de calidad, acudan a ella buscando ganar presencia en el mercado, y por qué no, encontrar potenciales inversores.

Inversor que podría ser el propio Xiaomi, tal como en su día pasó con Amazfit (Huami), HIMO, Roidmi, Segway, Roborock, 1More… Y que ahora son marcas TOP relevantes en sus sectores y muy conocidas gracias a las asociaciones con Xiaomi.

producto de youpin

Ahora bien, ¿Cómo comprar los productos de Youpin desde España u otro país del mundo?

Parece que Youpin tiene todo ventajas, pero por desgracia es que no. La mayoría de los productos que se lanzan allí no llegan a venderse lejos de China(por tamaños, por idioma, u otros factores), y aparte, dicha plataforma únicamente les vende usuarios residentes en el país asiático.

Así que, si te has quedado con las ganas de probar alguno de los raros e innovadores dispositivos disponibles en Youpin, no te queda de otra que recurrir a revendedores para comprar los productos que Xiaomi lanza en Youpin.

Y es aquí donde entra AliExpress, lugar donde hacen vida vendedores fiables que envían a casi todos los países del mundo, con los que podrás adquirir casi cualquier producto del catálogo de Youpin y que por norma general suelen tenerlo disponible un día o dos después de ser anunciado en Youpin. A continuación te dejamos una lista de las tiendas más recomendadas para comprar productos de youpin desde Aliexpress:

¡Mucho cuidado con otros vendedores! Únicamente recomendamos hacer negocio con los antes mencionados, puesto que existen imitaciones/copias de productos que realmente no son de Youpin o de Xiaomi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomi youpin smart vase hhcc flora monitor price 2
HHCC Flora es el Macetero inteligente de Xiaomi
En estas alturas sabrás que hoy en día, todo puede ser inteligente, desde electrodomésticos hasta artículos sanitarios, tazas de WC ...
Leer Más
Redmi Note 9 tiene problemas con la cámara en Miui 12
Redmi Note 9 tiene problemas con la cámara en Miui 12
Muchos usuarios están con ganas de probar Miui 12 en su teléfono y estar actualizado con las ultimas novedades que ...
Leer Más
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más

Deja un comentario