Pedaleador magnético para usar desde el sofá

Sí, otra vez Xiaomi Youpin con otro de sus dispositivos para el hogar. Esta vez ha puesto a la venta una máquina para mejorar tu estado físico desde casa, ¡sin levantarte del sofá! Se trata del robusto pero compacto pedaleador (o mini bicicleta estática) de la marca FED Fitness.

En detalle, el ejercitador de piernas que nos propone la socia comercial de Xiaomi, tiene un tamaño y un peso tan reducido que prácticamente puedes colocarlo en donde se te antoje, y guardarlo en cualquier rincón cuando no lo necesites. Por más pequeño que sea, casi ni te hará falta una máquina más grande, pues llega con hasta 8 niveles de resistencia.

Enseguida veremos con más detalle sus características, y el precio tan competitivo de esta completa pedaleadora magnética.

Un compacto pedaleador llega a Xiaomi Youpin

diseño pedaleador xiaomi

Como siempre, primeramente comentamos el diseño. Y es que, la marca FED ha logrado construir un ejercitador de piernas tan pequeño que apenas mide 53×40×38cm, y que apenas, valga la redundancia, pesa unos 10 kilogramos. Cabe añadir que está hecho con un plástico bastante resistente como lo es el plástico ABS.

Debido a sus dimensiones solo ocupa un espacio de 0.2 metros cuadrados, con lo que fácilmente podría colocarse debajo de un escritorio, o bien al frente del sofá mientras miras la TV o usas el m, y seguir utilizándolo sin mucha complicación.

Pese a su cuerpo tan reducido, casi no tiene nada que enviar a una bicicleta estática de mayor tamaño, puesto que sus pedales estáticos cuentan con un sistema de resistencia magnética, y cuya dureza puede ajustarse hasta en 8 niveles, de una forma muy rápida, a través de la perilla ubicada en la parte frontal.

velocidad pedaleador xiaomi

Gracias a su mecanismo, es muy silencioso, y sobre todo, los pedales fluyen con tus movimientos lo cual es muy importante para prevenir cualquier posible lesión.

Una característica que gusta bastante es la pantalla que muestra toda la información relevante, desde el tiempo y la ‘distancia recorrida’ teóricamente, hasta las calorías quemadas en una sesión.

¿Precio? ¿Dónde comprar el pedaleador magnético de Xiaomi?

Por ahora solo estará a la venta en China por medio de la plataforma Youpin, donde su precio es de 499 yuanes, que al cambio equivaldrían a algo más de 63 euros, una cifra bastante atractiva teniendo en cuenta todo lo que ofrece (mejor que el de la teletienda!).

Es obvio que no terminará saliendo del país asiático, pero por sus características y coste, es casi seguro que no tardará mucho en llegar a AliExpress, por supuesto, a un precio un poco más elevado.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más
Amazfit X
Xiaomi Mi Band X ¿Cómo se verá la nueva banda inteligente?
La nueva Mi Band 6 ha sido muy bien recibida por parte de los fans de Xiaomi. Y ahora, unos ...
Leer Más
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
La serie Redmi 10 ha dado de que hablar durante varios meses, llamando la atención, entre otras cosas, gracias a ...
Leer Más

Deja un comentario