Xiaomi agrega nuevas funciones de imagen y sonido en Miui12

Hoy por hoy, MIUI es, para muchos, la capa de personalización Android más completa del panorama. Y aun así, Xiaomi siempre intenta mejorarla en algún que otro aspecto, sea puliendo algunos detalles, o bien incluyendo una nueva e innovadora función.

Ejemplo de ello es que, en este preciso momento, Xiaomi se encuentra desarrollando dos nuevas funciones para MIUI 12, entre ellas un Modo Lectura 3.0, un ecualizador de sonido para auriculares inalámbricos y tres nuevas tecnologías para mejorar la calidad fotográfica. ¿Quieres conocer las todas novedades? ¡Más abajo te lo contamos!

Un nuevo modo de lectura llegará a MIUI 12

Según un hilo de Mi Community, la nueva versión del modo que permite a los usuarios reducir la fatiga ocular a la hora de leer (eBooks o noticias, por ejemplo), ahora dispondrá de una nueva función denominada como ‘Paper’, la cual permitiría reducir el nivel de luz azul que emite la pantalla, modificando la temperatura del color de la misma a placer.

También haría posible que la pantalla se visualice totalmente a blanco y negro, a elección del usuario. Pero, lo más interesante es que promete emular a la perfección la textura de una hoja de papel real, de manera que parezca que estás leyendo un libro en físico.

Por desgracia, esta función sólo ha sido liberada (de momento) para un número limitado de terminales con la ROM Global y China de MIUI 12. Si eres uno de los afortunados, debes ir a Ajustes ⇨ Pantalla ⇨ Modo de lectura, activar el modo y escoger el nuevo ‘modo papel’.

Y un ecualizador para auriculares y altavoces inalámbricos

La nueva función ‘Wireless Sound Effects’ permitirá a los usuarios modificar a su antojo, la salida del audio a auriculares o altavoces con o sin cable. Basta con dirigirse a Ajustes ⇨ Sonido y vibración ⇨ Efectos de sonido, una vez allí puedes escoger si quieres modificar el audio de los auriculares. Así lo relata otro hilo de Mi Community.

Eso sí, como pasa con la anterior función, sólo está disponible en algunas terminales, pero únicamente con la ROM China (Beta) de MIUI 12.

Xiaomi introducirá tres nuevas características en MIUI 12 para mejorar la calidad fotográfica

Más que tres, serían cuatro en realidad. Y es que las tres tecnologías por las que Xiaomi apostará fuertemente para mejorar la calidad de imagen, estarán comandadas por una inteligencia artificial (IA).

La primera de ellas es el HDR que permitirá obtener imágenes más realistas, conservando las sombras y luces ambientales lo más naturales posibles. Se dice que el Xiaomi Mi 11 podrá grabar vídeos con HDR.

La segunda es la tecnología MEMC, la cual ayudará a que los vídeos tomados con una baja frecuencia de actualización se vean mucho más suaves, a través de interpolación de software. Tal como podrás ver en la siguiente imagen (izquierda sin, y derecha con MEMC):

La última es la Super Resolution, tecnología que gracias a la IA ofrece la posibilidad de ampliar una imagen en 1440p incluso cuando es de una resolución menor. Los resultados son bestiales:

Estas son las tres tecnologías vistas en una de las últimas betas cerradas de MIUI, de momento, no se sabe cuándo se implementarán… pero tiene una pinta increíble y mejoraran aun mas nuestros teléfonos con Miui 12.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más
widevine xiaomi mi 11 lite redmi k40 note 10 pro poco f3 l1
Estos nuevos teléfonos de Xiaomi, Redmi y Poco obtienen Widevine L1
Mejoras continuas tanto en el rendimiento como en materia de la definición de la pantalla y sus cámaras. Esta es ...
Leer Más
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
Poco sigue avanzando en su estrategia para aumentar su presencia a nivel internacional, intentando despegarse de la sombra de Xiaomi; ...
Leer Más

Deja un comentario