Xiaomi anuncia sus cámaras de 64Mpx

Ya habíamos tenido noticias de un Smartphone de Xiaomi con una cámara de 64 Mpx. Sin embargo, ahora la empresa compartió detalles específicos de este apartado fotográfico sobre teléfonos.

Xiaomi, había celebrado la conferencia Xiaomi Future Image Technology Communication en Beijing, donde dio detalles sobre la futura cámara de 64 Mpx que estará disponible en sus futuros smartphones. Recordemos que esta cámara trata de un sensor especial de Samsung del que no conocíamos demasiados detalles… hasta ahora.

xiaomi 64 mpx

¿Qué sabemos sobre la cámara de 64 MP de Xiaomi?

Por el momento, la cámara de 64 MP de Xiaomi no estará presente en cualquier línea de smartphones de esta marca, sino específicamente en una: la gama Redmi.

De todas maneras, aunque todavía no hay fecha anunciada de lanzamiento de este dispositivo que nos da tanto hype, conocimos algunos detalles e imágenes del apartado fotográfico que tanto interesa a los usuarios que adquieren este tipo de terminales.

El vicepresidente global de la División LSI de Samsung Electronics, Li Jishuo, detalló las espectaculares características de este nuevo sensor que se incorporará al futuro modelo Redmi.

64 mpx redmi

Características de la cámara de 64 Mpx de Xiaomi

De esta manera, comentó el GW1 usa un sensor de fondo ultra grande de 1 / 1.7 pulgadas (tamaño de píxel grande de 1.6 μm). Esto significa, básicamente, que es un 34% más grande que la generación anterior que utilizan la mayoría de los smartphones de la actualidad.

Además, será compatible con la tecnología 4 en 1 de binning de píxeles. Al incluir ISOCELL PLUS aislada en píxeles, el sensor Samsung GW1 será óptimo para brindar una alta reproducción del color. Esto también mejora su sensibilidad fotogénica en un 15%, lo cual siempre debe destacarse.

Por otra parte, el sensor Samsung GW1 incluye un soporte híbrido 3D HDR. El HDR habilitado para hardware garantiza un rango mucho más amplio y extenso para las capturas fotográficas que hagas.

camararedmi

Aunque la conferencia de la cual hemos obtenido esta información se concentró en el aspecto referido a la cámara de 64MP, no se dieron a conocer detalles con respecto al Smartphone en sí que la incluirá. Si bien, hasta el momento, hemos ahondado en las características específicas de la tecnología que implementará, siempre es bueno sacar una conclusión mucho más simple y pragmática.

Básicamente, creemos que la cámara de 64 MP que prepara Xiaomi será una auténtica innovación para el mercado de los smartphones, ofreciendo imágenes espectacularmente nítidas  que nada tendrán que envidiar a una cámara profesional o que para los mas profesionales se empiezan a acercar mucho a estas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
¿Eres poseedor de un Xiaomi Watch S1 Active y buscas una forma práctica y eficiente de cargar tu dispositivo? Descubre ...
Poco M6 4G: características, coste y lanzamiento
Poco M6 4G: características, coste y lanzamiento
Xiaomi ha lanzado su nuevo teléfono inteligente asequible, justo a tiempo para el verano. Si buscas un móvil completo y ...
Xiaomi Pad 7 y 7 Pro: pronto en Europa con novedades prometedoras. La espera vale la pena
Xiaomi Pad 7 y 7 Pro: pronto en Europa con novedades prometedoras. La espera vale la pena
Nos aproximamos al fin del primer semestre y parece que Xiaomi ha agotado ya casi todas sus grandes lanzamientos de ...
Deja un comentario