fbpx

El Teléfono plegable de Xiaomi se deja ver con 3 cámaras

Xiaomi es una marca que se dedica a innovar de manera frecuente. Así, a principios de año anunciaron un smartphone plegable, del cual ya conocemos detalles gracias a unas patentes.

Anteriormente ya vimos unos vídeos donde uno de los jefes de Xiaomi (Lin Bin) , lucia dicho terminal. Puedes ver el post y el vídeo aquí

Xiaomi Mix Flex el móvil plegable de Xiaomi se deja ver

Como respuesta al Galaxy Fold de Samsung, Xiaomi había anunciado un smartphone plegable que llegaría más pronto que tarde. Y, aunque luego también otras marcas se sumaron a usar esta tecnología (como el Mate X de Huawei), la realidad es que todavía no se conocían demasiados detalles de este tipo de pantalla… hasta el momento.

xiaomi mi flex

Así, Xiaomi había presentado en marzo una patente de diseño ante la EUIPO donde se mostraban siete bocetos de un dispositivo plegable que tenía una pantalla triple. Finalmente, esta patente fue publicada y dada a conocer el 5 de agosto, aunque nadie entendía demasiado. Sin embargo, los especialistas de LetsGoDigital generaron los renders en 3D para entender mejor los dibujos que trascendieron.

¿Qué nos muestran los renders del smartphone plegable de Xiaomi?

Según las imágenes que tenemos aquí, podemos notar un dispositivo que tiene una pantalla que se pliega de a tres. Es decir, permite un pasaje muy natural desde las funciones típicas de un auténtico smartphone a algo un poco más sofisticado, como es el caso de las tablets.

Más en específico, los dos laterales, que permiten un desdoblamiento hacia atrás, ofrecen una pantalla natural en un smartphone con diseño antiguo, siendo su diagonal de aproximadamente 4,6 pulgadas, pequeña para los estándares actuales, más abocados a dispositivos amplios.

No obstante, la cosa cambia al momento de desplegarse. Allí ofrece una pantalla de 7,3 pulgadas de diagonal en formato 4,2:3. Mientras la pantalla está plegada, el dispositivo es bastante grueso, mientras que al desplegarse y ampliarse, pasa a ser el mínimo equivalente a sus bíseles.

render xiaomi mi flex

Pasemos a la parte posterior. Allí se evidencia un sistema de cámaras verticales de tres lentes, algo a lo que ya, por suerte, nos hemos acostumbrado. Básicamente existiría un sensor principal, un segundo que traería una lente de gran angular y una tercera que serviría para funciones de zoom 2x y teleobjetivo. Sin embargo, vale aclarar que, por su diseño, solamente podrás tomar fotos cuando se despliegue.

En cuanto a los últimos detalles que no se conocían, vemos que hay un diseño bastante elegante en formato curvo, sin botones físicos a la vista. Además de la inclusión de la conexión USB-C en la parte inferior, se eliminó el Jack de 3,5 mm para audio, al igual que en todos los plegables actuales.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi Note 9 Pro: mas problemas con Widevine, sensor de proximidad y App Vault
Redmi Note 9 Pro: mas problemas con Widevine, sensor de proximidad y App Vault
Algunos usuarios de la gama Redmi Note 9 , en concreto la versión 9 Pro están experimentando serios problemas tras ...
Leer Más
Redmi Note 8, 8T y 8 Pro android 11
Redmi Note 8, 8T y 8 Pro: ¿Comienzan las pruebas en Android 11?
Mucho se esta hablando sobre las actualizaciones a Android 11 en los Redmi Note 8/ 8T y 8 Pro, terminales ...
Leer Más
Como usar los accesos rápidos con los botones de Xiaomi
Como usar los accesos rápidos con los botones de Xiaomi
Es un secreto a voces que MIUI es una de las mejores capas de Android. Y se lo ha ganado ...
Leer Más

Deja un comentario