Xiaomi Car acelera la entrega de la serie SU7, superando las 10.000 unidades para la entrega mensual

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

En lo que parecía ser una actualización masiva de Xiaomi Motors, se anunció que el proceso de entrega de la serie SU7 será más rápido que nunca. Al adoptar la producción en doble turno en junio, Xiaomi superó con éxito el punto de referencia de 10.000 entregas mensuales de vehículos con la serie SU7. Esto constituye un gran avance en el viaje de Xiaomi a través del mercado del automóvil con su siempre popular serie SU7.

Xiaomi Car acelera la entrega de la serie SU7 con 10.000 unidades para entrega mensual

A partir del 1 de julio, la serie Xiaomi SU7 reducirá aún más el tiempo de entrega hasta en 5 semanas en términos de plazo de entrega una vez confirmado el pedido. Esta mejora en la eficiencia de la entrega es el núcleo de la excelente estrategia de Xiaomi para satisfacer mejor las crecientes necesidades de los clientes y mejorar la satisfacción del usuario.

Índice

Optimización y mantenimiento de la producción.

Xiaomi Auto planifica la nueva ronda de optimización y mantenimiento de la línea de producción en preparación para futuros aumentos de la capacidad de producción. En particular, Xiaomi quiere asegurar a los clientes que estas optimizaciones no interferirán con su objetivo de entregar más de 10.000 unidades en julio, manteniendo un fuerte impulso de entrega.

Anuncio del coche Xiaomi

Horarios de entrega actuales

En la página de reservas oficial de Xiaomi Auto, los tiempos de entrega esperados después de bloquear un pedido son los siguientes:

  • Xiaomi SU7: Entrega estimada entre 27 y 30 semanas.
  • Xiaomi SU7 Pro: Se estima que el plazo de entrega será de entre 21 y 24 semanas.
  • Xiaomi SU7 Max: Se entregará en un plazo de 29 a 32 semanas.

Estos plazos de entrega revisados ​​reflejan una gran mejora. Son muy indicativos de los esfuerzos de Xiaomi Motors para eliminar problemas en el proceso de producción y responder mejor a las necesidades de los clientes.

Pensando en el futuro de las entregas del coche eléctrico de Xiaomi

Al aumentar el número de turnos de producción y racionalizar las líneas, Xiaomi es bastante agresiva para aumentar la producción y al mismo tiempo reducir los tiempos de espera de los clientes. En un contexto de cambios dinámicos en la industria automotriz, el movimiento estratégico de Xiaomi refleja un compromiso relativamente fuerte para seguir siendo competitivo y entregar los pedidos de los clientes rápidamente.

De manera similar, con esta entrega acelerada, Xiaomi no solo brindará una mejor satisfacción al cliente, sino que también estará en camino de convertirse en un actor ágil y receptivo en el mercado global de vehículos eléctricos. Es decir; Los clientes esperarían tiempos de espera aún más reducidos, si no una aceleración de la entrega de esta serie SU7 de vanguardia a medida que Xiaomi continúa descubriendo su huella automotriz.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
Todos los detalles e imágenes del Xiaomi MIX FOLD 4 revelados
Todos los detalles e imágenes del Xiaomi MIX FOLD 4 revelados
Xiaomi MIX Fold 4 es una vez más la prueba de que la marca en cuestión ha marcado el comienzo ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir