Xiaomi y MediaTek firmaron una importante asociación para el Redmi K70 Ultra

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

En lo que podría llamarse un movimiento que cambiará para siempre la industria, Xiaomi y MediaTek anunciaron ayer su laboratorio conjunto para colaborar en nuevas tecnologías. Marcará el comienzo de una colaboración nueva y más amplia entre estos dos gigantes tecnológicos, destinada a impulsar los cambios en el rendimiento, la comunicación y las capacidades de inteligencia artificial de la serie de teléfonos inteligentes del muy esperado Redmi K70 Ultra.

Xiaomi y MediaTek firmaron una importante asociación para el Redmi K70 Ultra
Índice

Presentamos el Redmi K70 Ultra

Una maravilla de la tecnología. El Redmi K70 Ultra es el primer producto del Laboratorio Conjunto Xiaomi x MediaTek. De esta colaboración surgió un teléfono inteligente que establece nuevos récords en muchas áreas técnicas. Algunas de las características y más noticias de la industria del Redmi K70 Ultra:

  • Mejores resultados: El Redmi K70 Ultra disfruta de métricas de rendimiento impresionantes, lo que lo convierte en el mejor dispositivo de esta categoría.
  • Mayor velocidad de fotogramas y menor consumo de energía en escenarios de juego: Redmi K70 Ultra tiene la velocidad de fotogramas más alta y el menor consumo de energía para garantizar una experiencia de juego fluida y sostenible.
  • Simultaneidad de superresolución original/supermarco de hierro: Admite la superresolución original/supercuadro de hierro más extendida contemporánea para garantizar su sólido rendimiento de procesamiento.

Especificaciones técnicas del Redmi K70 Ultra

Wang Teng, vicepresidente del departamento de marketing de Xiaomi China y director general de la marca Redmi, Lo mencioné con el Redmi K70 Ultra., los usuarios pueden experimentar funciones líderes. Equipada con Dimensity 9300+, una nueva generación de gráficos de juegos discretos se completa con la tecnología de planificación de doble núcleo desarrollada por Xiaomi, que garantiza que la resolución de alta calidad pueda ser continua.

Anuncio del Redmi K70 Ultra

Aquí hay un vistazo más de cerca a lo que el Redmi K70 Ultra nos tiene reservado:

  • Dimensity 9300+, combinado con el chip gráfico independiente X7, Rage Engine de Xiaomi, configura el K70 Ultra para ofrecer el mejor rendimiento.
  • Cuenta con una pantalla Huaxing Optoelectronics 1.5K+ con una frecuencia de actualización de 144 Hz para garantizar gráficos nítidos y precisos.
  • La batería también es potente, de 5500 mAh, respaldada por una carga rápida de 120 W para llenarla para un uso más prolongado.
  • Tiene un marco central de metal para un diseño elegante y una cubierta trasera de vidrio en el panel trasero para agregar estilo y sustancia al K70 Ultra.
  • Sistema de imagen: sensor primario Light Hunter 800, asistido por cámaras de 8 millones de píxeles y 2 millones de píxeles, todas respaldadas por Image Brain de Xiaomi para una calidad fotográfica maestra.
  • Viene con una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, mientras que el motor 0809 y el escáner de huellas dactilares de corto alcance mejorarán la interacción.

Cooperación y perspectivas de futuro

Xiaomi y MediaTek tienen en su haber algunas colaboraciones que marcan tendencias, ya que desarrollaron algunas generaciones de procesadores Dimensity y surgieron con variantes Ultra personalizadas que ofrecían un mejor rendimiento. A principios de este año, el director ejecutivo de MediaTek, Cai Lixing, reveló una empresa interesante: Xiaomi está trabajando con ARM para desarrollar sus procesadores mientras los combina con módems MediaTek.

El lanzamiento del Laboratorio Conjunto Xiaomi x MediaTek y el Redmi K70 Ultra marca un hito importante no sólo para estas dos empresas, sino también para la industria de los teléfonos inteligentes en general. Este tipo de colaboración impulsará la innovación y establecerá nuevos estándares sobre lo que los usuarios deberían obtener en términos de rendimiento, eficiencia y funciones avanzadas de sus dispositivos móviles. De cara al futuro, el Redmi K70 Ultra ya está a bordo con soluciones más innovadoras y dispositivos más nítidos del Laboratorio Conjunto Xiaomi x MediaTek para defender esta poderosa colaboración para cambiar la cara de los teléfonos inteligentes.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
El ecosistema Xiaomi es enorme, con muchos productos útiles producidos tanto por la propia casa de Lei Jun como por ...
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Todos los detalles e imágenes del Xiaomi MIX FOLD 4 revelados
Todos los detalles e imágenes del Xiaomi MIX FOLD 4 revelados
Xiaomi MIX Fold 4 es una vez más la prueba de que la marca en cuestión ha marcado el comienzo ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir