Xiaomi copia a Apple: se avecina un programa de reparación de servicios

En estos días hemos sido testigos como Apple echaba a andar una verdadera revolución con el anuncio de su nuevo programa denominado Self Service Repair; que se espere sea presentado a principios del 2022. Y Xiaomi, al parecer, ha decidido responder con su un programa propio.

xiaomi

Reparación autoservicio de Xiaomi ¿Qué se sabe hasta ahora?

Bueno, al momento en que redactamos este artículo, Xiaomi lanzó una publicación en Twitter, en la cual se anuncia la llegada de este programa de reparación de servicios para dispositivos de la marca.

Como ya usual en otros lanzamientos de la marca, se espera que el primer país que se vea beneficiado por este programa sea India; actuando como una especie de pionero. Aunque, por el momento, no se sabe nada acerca de su posible lanzamiento en otras zonas.

https://twitter.com/XiaomiIndia/status/1463092461920608259

Respecto a su funcionamiento y características es muy probable que tenga similitudes marcadas con el programa desarrollado por Apple.

  • La marca te proporcionaría componentes, herramientas, manuales y los propios usuarios son los que repararían su teléfono, Tablet, etc

También se espera que los centros de servicio se encuentren activos en todo momento, con el fin de recibir los dispositivos sin problemas.

Programa de reparación Xiaomi para teléfonos inteligentes

La compañía horas después ha echo un breve comunicado oficial sobre este nuevo programa de reparaciones autoservicio.

Xiaomi refuerza aún más su compromiso con los fanáticos y consumidores: la próxima solución “Xiaomi Cares” será una solución completa que cubrirá todas las necesidades de servicio y soporte.

«Xiaomi Cares», que ya comenzó en India, tiene como objetivo hacer que el proceso de atención y asistencia al cliente sea cómodo y fluido «

Por desgracia, esta escasa información es lo único con lo que contamos por ahora. Aún no se conocen más detalles, si bien muchos aseguran que esta novedad será presentada fuera de la India en los primeros meses del 2022 expandiéndose a otros países.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más

Deja un comentario