Xiaomi desplegaría MIUI 14.1 antes de MIUI 15, según rumores

MIUI 15 será la próxima gran actualización del sistema de nuestro Xiaomi. Sin embargo, parece ser que tendremos una versión intermedia antes de su esperado lanzamiento.

MIUI 14.1

Una información reciente ha revelado que Xiaomi se encuentra trabajando en una update denominada MIUI 14.1 que servirá como abrebocas a las novedades que veremos en Miui 15. Por desgracia, tan solo llegará a algunos dispositivos de la compañía china.

  • Os contamos todos los detalles.

MIUI 14.1 llegará a estos cinco Xiaomi

Tal parece que Miui 14.1 será una actualización centrada principalmente en corregir pequeños defectos presentes en la versión actual de Miui, aunque no sería lo único. De hecho, todo apunta a que esta capa estará basada en Android 14, por lo que permitiría probar algunas de las novedades introducidas en esta nueva interacción del sistema.

xiaomi miui 14.1

Según el portal Xiaomiui, esta actualización comenzaría a desplegarse entre los meses de agosto y noviembre de este año, aunque no la recibirán todos los equipos de la marca. Por el momento, solamente son cinco los móviles escogidos para dar el salto a esta nueva versión de la capa de Xiaomi.

Los modelos que recibirán Miui 14.1 son los siguientes:

Tal como podemos notar, solo los terminales de alta gama de la marca que fueron lanzados durante este último año son compatibles. En todo caso, parece que esta actualización solo será una especie de demo de Android 14, que probablemente no llegaría al resto de dispositivos Xiaomi hasta la presentación oficial de Miui 15.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
En una reciente cascada de anuncios promocionales de la firma, se ha desvelado que el Xiaomi 14 Ultra estrenará un ...
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
TWRP Xiaomi
Cómo instalar una ROM por TWRP en tu Xiaomi, Redmi o Poco
Si ya estás cansado de la rom que tienes por defecto y quieres cambiarla por una que has visto custom, ...
Deja un comentario