Xiaomi despliega Miui 12.5 Enhanced Edition con problemas

Mientras que la mayoría de los teléfonos inteligentes de la marca aún continúan recibiendo la tan ansiada actualización a Miui 12.5 (ya quedan pocos que aun no la tienen), Xiaomi ya ha dado inicio al despliegue de su versión optimizada, denominada “Enhanced Edition” a nivel global.

Los dos primeros dispositivos que han conseguido la actualización han sido el POCO F3, con un despliegue un tanto más discreto, así como el Xiaomi Mi 11X, y para variar tienen problemas graves!.

¿Qué otros smartphones recibirán el Miui 12.5 Enhanced Edition?

Los demás teléfonos inteligentes que ya se encuentran confirmados para recibir dicha actualización, además de los dos anteriores son:

  • Xiaomi Mi 10T Pro, Xiaomi Mi 10T
  • Xiaomi Mi 11X Pro
  • Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11i
  • Xiaomi Mi 10 Pro, Xiaomi Mi 10
  • POCO F3 GT
  • POCO F2 Pro

¿Cuáles son las novedades que encontraremos en Miui 12.5 Enhanced?

Entre las principales funciones y características de la última actualización de Miui, tenemos:

  • Memoria atómica: Es una función diseñada para mejorar el sistema de gestión de la memoria; con lo cual se puede mejorar el rendimiento en lo que respecta a la retención de apps. Así, contaremos con más memoria RAM libre para ocuparla en los procesos que consideremos más importantes.
  • Almacenamiento líquido: Con esta función, se busca mejorar la fragmentación de la memoria, además de su almacenamiento. De esta forma, se optimiza el rendimiento tanto de escritura como de lectura.
  • Cálculo de enfoque: El cálculo de enfoque da prioridad al proceso que el usuario está utilizando o desea utilizar. Se trata de una mejora en el procesador que ahora un uso de la CPU de hasta un 15%, disminuyendo así mismo el consumo de energía en alrededor de un 8%.
  • Equilibrio inteligente: Por último, el equilibrio inteligente es un algoritmo nuevo diseñado por Xiaomi que puede equilibrar el consumo de energía del hardware, mejorando el rendimiento del equipo de forma general.

Lo que debes tener en cuenta si actualizas tu Poco F3 a Miui 12.5 Enhanced

Si tienes un POCO F3 y aún no has realizado la actualización, nuestra recomendación es que esperes un poco. Y es que los usuarios de POCO F3 han emitido quejas sobre reinicios espontáneos después de dicha actualización incluso algunos que se quedaban en bootloop.

Poco F3 a Miui 12.5 Enhanced

Aún no se sabe por qué ocurre esto; aunque algunos usuarios parecen haber encontrado una posible solución: desactivando el brillo automático, así como la función de expansión de la memoria.

Hasta ahora, ni Xiaomi ni POCO se han pronunciado, pero si que retiraron la actualización de su descarga. Aunque tampoco es algo que ocurra a todos los usuarios. Sin embargo, por el momento, tal vez lo mejor sea esperar un poco antes de actualizar y esperar unas semanas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mi 10 Pro/ Mi 10T y 10T Pro se actualizan a Miui 12.5 Enhanced
Xiaomi Mi 10 Pro/ Mi 10T y 10T Pro se actualizan a Miui 12.5 Enhanced
Después de que el ultimo gama alta de la serie Mi 11 actualizará a la ultima versión de Miui 12.5 ...
Leer Más
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
La idea de que los productos del hogar cuenten con características inteligentes es algo que cada vez toma más fuerza; ...
Leer Más
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
En este articulo te vamos a mostrar todas las cintas de correr disponibles, para su compra de la marca Xiaomi ...
Leer Más

Deja un comentario