Cuatro años de actualizaciones: nueva política de Xiaomi

Recientemente, Xiaomi ha anunciado cuál será su nueva política en lo que respecta a actualizaciones. Un cambio que se presentará por primera vez con el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11 T Pro el día 15 de septiembre, con lo que se estará garantizando la actualización de sus teléfonos inteligentes por un periodo de tiempo mucho más extenso.

Cuatro años de actualizaciones en parches de seguridad

De esta forma lo anunció la marca china por medio de su sitio web oficial, dejando en claro cómo será la línea a seguir en los nuevos cambios que podremos presenciar el siguiente 15 de septiembre, y que, como ya se esperaba, nos permitirán contar con dispositivos con un periodo de vida más largo.

  • Con ello, los modelos venideros también podrán recibir las actualizaciones de Xiaomi, y esto de forma garantizada.

De hecho, los nuevos teléfonos se encontrarán respaldados por hasta 3 años, específicamente en lo que se refiere a su sistema operativo Android; más los 4 años más garantizados en el tema de las actualizaciones de seguridad.

3 Actualizaciones de Android en los teléfonos Xiaomi, Redmi y Poco

Todo ello, con el objetivo principal de que los usuarios de dispositivos Xiaomi puedan contar con su dispositivo por más tiempo, sin la necesidad de cambiarlo por desactualización; algo que estaría equiparando lo que se había logrado años atrás respecto al hardware.

Así mismo, los usuarios pueden tener una completa seguridad de que, al adquirir un dispositivo nuevo, o incluso algunos usados, de la marca china, contarán con actualizaciones seguras en los años siguientes.

Por poner un ejemplo, los nuevos Mi 11T y 11T Pro vendrán con Android 12, según esta nueva política de actualizaciones, llegarían hasta Android 15 de manera oficial. Algo muy importante, ya que de manera NO oficial, podrían ser mas.

¿Los teléfonos actuales se beneficiarán de esta nueva política de actualizaciones?

No. Los teléfonos que existen actualmente se rigen con la antigua política de actualizaciones que es la que había en el momento de su lanzamiento.

Estos nuevos cambios se aplicaran a partir de este día con los nuevos lanzamientos como el Redmi Note 11, Xiaomi Mi 12, Xiaomi Mi 11T , Poco F4, etc

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Poco M6 4G: características, coste y lanzamiento
Poco M6 4G: características, coste y lanzamiento
Xiaomi ha lanzado su nuevo teléfono inteligente asequible, justo a tiempo para el verano. Si buscas un móvil completo y ...
precio-xiaomi-magnetic-charging-cable-for-wearables.jpg
Compra el cable de carga Magnética Xiaomi: Ideal para Smart Bands y Wearables
¿Estás cansado de los cables de carga convencionales que presentan más inconvenientes que soluciones? Si buscas un método de carga ...
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
Samsung ha detonado una revolución en el uso de la inteligencia artificial en móviles, y justo es cuestión de tiempo ...

2 comentarios en «Cuatro años de actualizaciones: nueva política de Xiaomi»

  1. Sinceramente xiaomi con la politica de dejar de dar soporte y actualisaciones de android por ejemplo el note 7 que es mi celular particular y todavia puede dar mucho mas asi van a lograr que el cliente a la hora de renovar el celular busque otras marcas.no dandole actualisaciones a estos celulares no quiere decir que la gente se quede toda la vida con el mismo equipo.lo veo mal departe de xiaomi.si no cambia la politica y actualisa a modelos antiguos como el note 7 de apoco va a ir perdiendo clientes.por ahora no recomendaria un xiaomi.espero lo piensen y los actualisen saludos atte desde argentina

    Responder
    • Lo bueno es que solo van a quitar el soporte oficial. Es decir, si el teléfono es aún bueno, o se ha vendido mucho etc, hay desarrolladores que seguirán realizando actualizaciones a estos teléfonos de forma «no oficial».

      Responder
Deja un comentario