Xiaomi, el rey de los teléfonos inteligentes chinos de segunda mano

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

No siempre podemos o estamos dispuestos a gastar en la compra de un nuevo teléfono inteligente. Ahora, pensemos en un mercado como el de China, donde nos encontramos con una gran cantidad de modelos a precios bastante atractivos. Pues bien, incluso en este mercado, así como en el de segunda mano, Xiaomi sobresale, ubicándose en el primer puesto entre las marcas chinas de teléfonos.

Los teléfonos de Xiaomi de segunda mano son los que mas se venden después de Iphone

Recientemente, un ranking publicado por Zhuanzhuan nos muestra cuáles son los smartphones de segunda mano que más compran los chinos. Y si bien, nos encontramos con iPhones en los primeros puestos, entre las marcas locales, la que más arriba se encuentra en la lista es Xiaomi; siendo el líder, en este segundo trimestre del 2021, en el mercado de teléfonos inteligentes de China.

Después, encontramos a Huawei, que se encuentra en un renacimiento después de probar HarmonyOS. Mientras que el Top 5 de las marcas chinas lo complementan OPPO y Honor; esta última, siendo la marca de mayor crecimiento en el mercado de teléfonos inteligentes de segunda mano.

Si tomamos en cuenta los modelos más elegidos, nos encontramos que más del 45% de las compras son para el Huawei Mate 40 Pro usado; que por sus características y funciones, probablemente sea uno de los más interesantes del lote.

Así mismo, seguramente la elección de los usuarios también recaiga sobre este lote debido a que no existe un nuevo modelo para la serie Mate y que tiene una de las mejores cámaras del momento, por lo tanto, buscan alguno de los últimos modelos de la misma familia.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir