Xiaomi está obligado a quitar el modo antirrobo del Mi Mix 4. Te decimos el porqué

Apenas unos cuantos días tras el debut del Xiaomi Mi MIX 4, llega la que podría ser una mala noticia para los usuarios deseosos de probar todas las nuevas funciones del dispositivo. Y es que la función antirrobo que se encontraba instalada de fábrica ya no se encontrará disponible; pues Xiaomi se ha visto obligada a eliminarla.

xiaomi mi mix 4

¿De qué se trata la nueva función antirrobo y anti-pérdida del Xiaomi Mi Mix 4?

Antes de seguir, te diremos cuáles son las características de este modo. Siendo presentado de forma oficial hace unas semanas, el Mi MIX 4 destacaba, entre otras funciones, por un modo anti-pérdida y anti-robo; resaltando por ser una solución eficaz en el mundo actual.

Básicamente, esta aplicación hacía que fuera imposible el apagar el dispositivo sin que tuviéramos que ingresar el PIN correcto. Tampoco podemos desconectarlo de la red y, si deseamos colocar una SIM diferente, igualmente tendremos que desbloquear el teléfono para poder utilizarlo. Algo que parecía bastante útil y aumentaría la seguridad de su uso.

xiaomi mi mix 4

¿Por que Xiaomi retiró dicha función de seguridad?

Por desgracia, Xiaomi ha tenido que retirar esta función. ¿Por qué? Bueno, esta nueva función que se encuentra activa sin la necesidad de tener una SIM en el dispositivo, iría en contra de la legislación china actual; ya que este tipo de tecnología aún no se ha aceptado por parte del gobierno chino, en específico, en lo que ser refiere a los nuevos teléfonos inteligentes.

Una vez que se supo esto, Xiaomi pidió disculpas a sus usuarios. Sin embargo, se espera que a corto plazo, esta novedad pueda ser aprobada y, con ello, incluida de nuevo en los dispositivos de la marca.

Por esta razón, Xiaomi se disculpó con los usuarios de Weibo y anunció la eliminación de esta función de seguridad. Sin embargo, nada impide que esta novedad sea aprobada a corto plazo o que sea lanzada próximamente en versiones Globales, donde las legislaciones Chinas no tienen validez.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Portátil Redmi Book Pro 16 edición 2024 con impresionante pantalla 3K
Portátil Redmi Book Pro 16 edición 2024 con impresionante pantalla 3K
En un mercado tecnológico cada vez más competitivo, el Redmi Book Pro 16 se presenta como una opción destacada para ...
Xiaomi presenta un nuevo tendedero inteligente de techo para tu ropa
Xiaomi presenta un nuevo tendedero inteligente de techo para tu ropa
La familia de productos para el hogar de Xiaomi crece. La compañía acaba de presentar en China su nuevo tendedero ...
Xiaomi-Mijia-60L-Dual-Tank-Electric-Water-Heater-P1
Calentador de agua de tanque doble Mijia 60L P1
En la vanguardia de la innovación y la tecnología del hogar, Xiaomi introduce su más reciente maravilla: el Mijia Smart ...
Deja un comentario