Xiaomi está obligado a quitar el modo antirrobo del Mi Mix 4. Te decimos el porqué

Apenas unos cuantos días tras el debut del Xiaomi Mi MIX 4, llega la que podría ser una mala noticia para los usuarios deseosos de probar todas las nuevas funciones del dispositivo. Y es que la función antirrobo que se encontraba instalada de fábrica ya no se encontrará disponible; pues Xiaomi se ha visto obligada a eliminarla.

xiaomi mi mix 4

¿De qué se trata la nueva función antirrobo y anti-pérdida del Xiaomi Mi Mix 4?

Antes de seguir, te diremos cuáles son las características de este modo. Siendo presentado de forma oficial hace unas semanas, el Mi MIX 4 destacaba, entre otras funciones, por un modo anti-pérdida y anti-robo; resaltando por ser una solución eficaz en el mundo actual.

Básicamente, esta aplicación hacía que fuera imposible el apagar el dispositivo sin que tuviéramos que ingresar el PIN correcto. Tampoco podemos desconectarlo de la red y, si deseamos colocar una SIM diferente, igualmente tendremos que desbloquear el teléfono para poder utilizarlo. Algo que parecía bastante útil y aumentaría la seguridad de su uso.

xiaomi mi mix 4

¿Por que Xiaomi retiró dicha función de seguridad?

Por desgracia, Xiaomi ha tenido que retirar esta función. ¿Por qué? Bueno, esta nueva función que se encuentra activa sin la necesidad de tener una SIM en el dispositivo, iría en contra de la legislación china actual; ya que este tipo de tecnología aún no se ha aceptado por parte del gobierno chino, en específico, en lo que ser refiere a los nuevos teléfonos inteligentes.

Una vez que se supo esto, Xiaomi pidió disculpas a sus usuarios. Sin embargo, se espera que a corto plazo, esta novedad pueda ser aprobada y, con ello, incluida de nuevo en los dispositivos de la marca.

Por esta razón, Xiaomi se disculpó con los usuarios de Weibo y anunció la eliminación de esta función de seguridad. Sin embargo, nada impide que esta novedad sea aprobada a corto plazo o que sea lanzada próximamente en versiones Globales, donde las legislaciones Chinas no tienen validez.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos
Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos
Se aproxima con pasos agigantados el tan aguardado Congreso Mundial Móvil 2024. La firma Xiaomi se perfila como uno de ...
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
En una reciente cascada de anuncios promocionales de la firma, se ha desvelado que el Xiaomi 14 Ultra estrenará un ...
trucos para el sensor de huellas
Los mejores trucos para el sensor de huellas de tu Xiaomi
El sensor de huellas de tu Xiaomi, Redmi o POCO puede ser mucho más que una forma de desbloquear el ...
Deja un comentario