Xiaomi evoluciona y automatiza Miui con tareas automáticas personalizadas

Ya conocemos las funciones y características de Miui 12.5; sin embargo, parece que Xiaomi nunca descansa y, al parecer, pronto sabremos de nuevas actualizaciones y mejoras en que serán presentadas en Miui 13, que muy seguramente verá la luz en 2022.

Automatizaciones y tareas automáticas en Miui

tareas automaticas miui

Gracias a Miuies tenemos imágenes de lo que será el futuro de las automatizaciones en nuestros teléfonos móviles. Es posible que alguna vez hayas pensado en desactivar el bluetooth o bajar el brillo cuando te queda poca batería, pues cuando Xiaomi implemente esta nueva actualización, tu teléfono, lo hará por ti.

Las nuevas funciones automáticas 100% de Xiaomi

Todo apunta que al menos en China esa función podrás agregarla incluso por comandos de voz, tal y como se han filtrado imágenes en el código de Miui.

En esta ocasión, te traemos una nueva función que será agregada a las opciones de Miui y con las cuales podremos agregar nuevas tareas de una forma mas visual.

añadir task miui

  • Si ocurre una condición, por ejemplo: sobre la batería, la carga, tienes una llamada, abres una aplicación, apagas el wifi, etc
  • Se crea una acción! Que también tiene un sinfín de opciones, por ejemplo, bajar brillo, poner modo oscuro, poner modo avion, desconectar bluetooth, etc

tareas en xiaomi automaticas

Otros ejemplos de las tareas automáticas en Miui 13

“Puedes activar el modo <No molestar> de las 19:00 hrs a las 21:00 hrs”. Entonces, el dispositivo nos preguntará: “¿Quieres crear esta función?”

Se trata de un ejemplo de a lo que nos referimos con el tema de la automatización. En resumen, cada vez más tendremos la capacidad de configurar nuestro dispositivo, por medio de Miui, con el fin de que lleve a cabo ciertas acciones de forma automática; con base en lo señalado por nosotros.

Así, tendremos la capacidad de abrir apps en determinado horario, como Spotify, YouTube, Netflix o cualquier otra; e incluso, conectarlos con dispositivos Bluetooth; o con condiciones como:

  • “Cuando el teléfono cuente con x% de batería”.
  • “Después de determinada hora”.
  • “Una vez que desconecte los auriculares”.
  • “Al encender el teléfono inteligente”.

miui 13 task

Como podemos ver, se trata de funciones que facilitarán el uso y la personalización de diversas funciones de nuestro dispositivo; basado en comandos de “si tal…”, “entonces”; ampliando las posibilidades, muchas que no hemos mencionado, pero que se encontrarán disponibles. Como vemos, Xiaomi continúa a la vanguardia, prestando atención a las necesidades de sus usuarios e implementando innovaciones de forma constante.

Anteriormente tenias que descargar aplicaciones que realizan este tipo de funciones de tareas, aunque no todas funcionaban y las que si, costaban bastante dinero.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
Leer Más

Deja un comentario