El ordenador portátil Redmi G Gaming 2021, por fin en Banggood

¿Estás interesado en un portátil de juegos ultra potente? Pues Xiaomi, ahora, parece tener la solución perfecta; ya que ha lanzado su nuevo ordenador portátil: Redmi G Gaming 2021.

portatil redmi g 2021

Redmi G Gaming Laptop: ¿Cuáles son sus características?

De nueva cuenta, Xiaomi ha decidido continuar en la línea de los ordenadores portátiles gamers. En esta ocasión, nos trae uno equipado con una resolución Full HD, con 1920 x 1080 píxeles e IPS de 16,1”. Las imágenes que podemos apreciar son simplemente excelentes, contando, además, con una actualización de pantalla de 144 Hz.

  • Así mismo, cuenta con dos versiones de procesador, el Intel Core i5-11260H y la Ryzen 7-5800H. Mientras que en lo que corresponde con la memoria RAM, las dos versiones ofrecen 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.
  • Al ser un ordenador gaming, cuentan con tarjetas graficas muy potentes como son la GeForce RTX 3060 para el modelo Ryzen y la RTX 3050 para el modelo de Intel.

conexiones portatil redmi gaming

Conexiones y batería del portátil gaming de Redmi 2021

En cuanto al diseño, presenta un agradable aspecto visual en color negro con elementos un tanto futuristas. Por el lateral cuenta con conexiones de las mas variadas, desde USB 3.2 y 2.0, a conexiones para la pantalla Hdmi 2.0 , mini DP 1.4, conexión de red RJ45 y Thunderbolt 4.

También cuenta con conexiones internas de Wifi 6, Bluetooth 5.2. Además cuenta con un capacidad de batería de 55Wh y de 180W de potencia de carga.

En resumen, se trata de un portátil de mucha potencia, perfecto para viajes y, por supuesto, para jugar nuestros títulos favoritos en el en la mejor calidad.

ordenador gaming de redmi

Ordenador portátil de Redmi para juegos ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

Si te ha agradado la nueva Redmi G Gaming Laptop, te agradará saber que ya se encuentra disponible para su compra a través de Banggood, con envío a España y a otros países del mundo.

  • Puedes usar el cupón BGXMR3050 o BGXMP3060 para ahorrar aun mas en el precio de este portátil de gama alta de Redmi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
escuchar musica en youtube
Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada
Una de las principales ventajas de la interfaz de Miui 12 o superiores es la versatilidad que ofrece a sus ...
Leer Más
inicio xiaomi personalizado
Cómo cambiar la animación de inicio en Xiaomi con Miui y sin root
En esta ocasión te traigo un tutorial para poder cambiar el inicio de tu teléfono, ya sea Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más
Cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-larga
Como hacer una captura de pantalla Xiaomi [Tipos]
En este post aprenderás los pasos para hacer una captura de pantalla en tu Xiaomi, Redmi o Poco. También, verás ...
Leer Más

Deja un comentario