Xiaomi ha conseguido la mayor fidelidad de sus usuarios en el sector

¿Cuál es la marca de tu teléfono inteligente? ¿En el futuro, la cambiarás? Hace pocos días, QuestMobile emitió un anunció acerca del cambio de marca por parte de los usuarios de smartphones.

lealtad en la marca xiaomi

Xiaomi, la marca con mayor lealtad

Los resultados mostraron que, en el top 5 de marcas, Xiaomi es la que cuenta con la mayor lealtad por parte de sus usuarios. Esto se traduce en que un total de 63.2% de los usuarios que ya cuentan con un teléfono de la marca china la volverían a elegirla en un futuro, al cambiar de dispositivo.

En contraposición, la lealtad relacionada con los usuarios de Apple es un poco más baja, 47,3% de promedio; aunque sobresale el hecho de que se encuentre por debajo no sólo de Xiaomi, sino también de otras marcas chinas, como Oppo y Huawei.

Xiaomi

Así mismo, gracias a las características del sistema operativo de los smartphones, parece que el papel del software es cada vez más importante en la recepción que los usuarios tienen de los dispositivos; algo que sobresale aún más si la configuración del hardware no cambia mucho de un modelo a otro (que, como sabemos, muchas veces hace sobresalir el aspecto visual/ diseño exterior del dispositivo).

¿Y qué hay de otros productos? ¿Tienen mas fidelidad?

Siguiendo en el mismo tema, en este informe también nos percatamos de que la mayoría de los usuarios (algo más de la mitad) prefieren elegir un Apple Watch o iPad si cambiarán de dispositivo dentro de la marca Apple.
A la vez que, contrario a lo que se esperaba, el entusiasmo en lo que se refiere a accesorios de ordenadores Apple, como altavoces, auriculares, entre otros gadgets, no despiertan demasiado interés como para volver a comprarlo de la misma marca.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
En la actualidad, los asistentes de voz forman cada vez más parte de nuestra vida; sin embargo, ¿Cómo sería si ...
Leer Más
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
Cada vez son más las personas que deciden optar por dispositivos inteligentes para realizar la limpieza de su hogar. Al ...
Leer Más
Mi Ionic 2 ¡Ya está aquí! El nuevo secador de pelo de Xiaomi
Mi Ionic 2 ¡Ya está aquí! El nuevo secador de pelo de Xiaomi
En China fue presentado con el nombre de Mijia Hair Dryer H500; sin embargo, a nivel mundial, se le ha ...
Leer Más

Deja un comentario