Xiaomi India lanza Mi Smart Upgrade, recompra tus teléfonos viejos

Una gran noticia que nos llega desde Xiaomi India , donde hoy mismo han lanzado un sistema de re-compra de teléfonos de Xiaomi y Redmi!

Xiaomi recompra tus teléfonos de la marca

Para aquellos que no saben de lo que se trata, un sistema de recompra esencialmente permite a nosotros , los usuarios , llevar sus viejos teléfonos inteligentes a la misma tienda donde lo compraste (u otra adherida) y ellos te darán un porcentaje del valor por el que lo compraste para que lo uedas gastar por un teléfono nuevo allí mismo!

En otras palabras, nos va a permitir cambiar de teléfono por uno mas moderno por menos dinero , ya que te ahorraras hasta un 70% del valor.

¿Cómo funciona el sistema de recompra de Xiaomi?

El sistema de compra de teléfonos viejos de Xiaomi India funciona de la siguiente manera.

Si tu teléfono inteligente tiene entre 3 a 15 meses desde la fecha de compra, la tienda te dará un valor de entre el 40 y el 70% del precio original del teléfono.

Mas detalladamente:

  • Xiaomi ofrecerá un 70% del valor por dispositivos móviles con menos de 6 meses.
  • Si tu teléfono tiene entre 7 y 9 meses te dará un 60% de su valor.
  • Un 50% del valor para teléfonos entre 10 y 12 meses desde su compra
  • Y un 40% para los dispositivos de entre 13 y 15 meses de antigüedad.

Variantes de color de Xiaomi Mi 10

Según los datos de la India, un consumidor medio cambia de teléfono casi todos los años, y lógicamente el valor fácilmente se reduce a la mitad en ese tiempo.

Para ello Xiaomi India busca «solucionar» este problema del precio ofreciéndonos ellos mismos un precio acorde al tiempo de nuestro terminal móvil gracias a Mi Smart Upgrade.

El director de operaciones de Mi India, Muralikrishnan dice estar encantado con esta nueva medida que han tomado, para que así los consumidores puedan tener mas fácilmente la nueva tecnología al alcance por un precio mucho menor.

Para el proceso de cambio de teléfono con Mi Smart Upgrade, tan solo necesitaras rellenar un formulario y presentar las tickets de compra de tu teléfono anterior a una Mi Store oficial.

De momento esta nueva mejora esta en la India, pero esperamos poder ver esta nueva medida en tiendas por todo el mundo próximamente ya que se trata de una idea genial para todos los consumidores de Xiaomi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS 2.0 Beta se asoma: Xiaomi busca la opinión de sus usuarios
HyperOS 2.0 Beta se asoma: Xiaomi busca la opinión de sus usuarios
Anticipando la llegada de ⁢HyperOS 2.0 y mientras, en la sombra, Xiaomi se esfuerza por definir su próxima gran actualización ...
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 | Ficha de especificaciones
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 | Ficha de especificaciones
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código ...
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
El Redmi 13 5G se aproxima, destacando como una opción asequible y heredando el diseño del modelo 4G con mejoras ...
Deja un comentario