Xiaomi Kite es la app para probar la fluidez de los juegos

Que un fabricante desarrolle aplicaciones incluso compatibles con dispositivos que no formen parte de la propia marca es un escenario casi imposible. Eso no aplica para Xiaomi.

La firma china acaba de anunciar Kite: una app gratuita para Android diseñada para medir el rendimiento de cualquier equipo en lo que a juegos se refiere. Os contamos todos los detalles.

teléfono inteligente para juegos de cometas xiaomi

Xiaomi Kite: ¿El benchmark para juegos más preciso de Android?

Benchmarks para medir el rendimiento general de un terminal encontramos muchos —como Geekbench o AnTuTu— pero ninguno es tan preciso cuando se trata de calcular su desempeño durante largas sesiones de juego. Xiaomi intentaba desde hace tiempo ofrecer una herramienta eficiente en este sentido mediante una funcionalidad oculta en MIUI. Parece ahora que esa función ha evolucionado.

Kite es una completa herramienta que permite poner a prueba el rendimiento del equipo a nivel de FPS, CPU, GPU e incluso en cuanto a gasto de batería en un tiempo de juego determinado.

Los resultados de rendimiento de las apps , las dispone en un panel con gráficas bien detalladas y muy intuitivas.

Según ha comentado la firma, esta app cuenta con una optimización térmica a nivel profesional que hace que no impacte tanto en el desempeño. Incluso menciona que esto permite que Kite sea enormemente eficiente en las pruebas: apenas logra consumir unos 15 mAh en 40 minutos de test y hasta puede estar corriendo en segundo plano las 24 horas sin problemas.

teléfono inteligente para juegos de cometas xiaomi

Xiaomi Kite es totalmente gratuito, pero desgraciadamente sólo está disponible en China. Eso al menos por ahora. La compañía ha confirmado que se encuentra trabajando en una versión Global para el resto de países del mundo —que debería estar lista en los próximos meses—.

En principio, la app es compatible con cualquier dispositivo con sistema Android, pero es probable que surjan problemas a la hora de ejecutar la app en terminales con ciertos tipos de chips. Os informaremos en cuanto esté lista para su uso en Occidente.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
configurar mi box xiaomi
Cómo configurar un Xiaomi Mi Box S & Mi Box 4K: Guía paso a paso
En este tutorial, te mostramos todos los pasos a seguir para configurar un Xiaomi Mi Box S o Mi Box ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario