Xiaomi lanza su primer cohete espacial

Todos pensábamos que era una broma , cuando hace un tiempo Xiaomi dijo que iba a lanzar una serie de productos que incluían un cohete espacial.., pero parece que ha callado la boca a mas de uno, al menos en parte.

El cohete espacial de Xiaomi

Este cohete es real y es llamado Tianxing I-1 , y lo podrás comprar en Amazon el día 28 de diciembre por un precio increíble..

cohete espacial xiaomi

Ahora hablando de verdad. Este cohete espacial esta echo con materiales reciclados y cuenta con una longitud de 27 metros , un diámetro de 1,6 metros y es capaz de llegar a una altura de vuelo de 35 kilómetros. Utiliza una propulsión de motores , que es de 640 Kilonewton.

Dentro del cohete han metido imágenes de los Mi Fans de Xiaomi que han ido realizando como puedes ver en las imagen superior. Xiaomi de momento no fabrica ni comercializa ningún cohete espacial pero si es verdad que contribuyó con dinero a la industria aeroespacial y es una noticia un tanto especial.

En lo que si esta trabajando últimamente es en la creación de mas de 8 productos para tu hogar y que ya puedes conseguir alguno de ellos! Ver post

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro ...
Leer Más
Auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi lanza los auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi Youpin no se cansa de sorprendernos con los dispositivos innovadores que pone a la venta día tras día. Y ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

Deja un comentario