Xiaomi lanza sus primeras gafas inteligentes

Si bien ya lo hemos mencionado en el pasado, Xiaomi, a día de hoy, no ha lanzado al mercado gafas inteligentes. Hace algunos meses, nos encontramos con patentes interesantes, lo mismo en lo que respecta a soluciones tecnológicas, como en soluciones médicas. Por desgracia, no pasaron más allá de ideas que no se llegaron a finalizar.

Gafas inteligentes de Xiaomi con auriculares y Bluetooth 5.0

Y si bien, Xiaomi aún es un tanto reacio a esto, en su plataforma de crowfunding podemos encontrar opciones de gafas inteligentes que pintan muy bien y a un precio atractivo. Entre ellas, destaca la marca Zenph.

Hablando de la marca, se trata de un nombre bastante conocido dentro de las que presentan sus artículos en YouPin. Así, estas nuevas gafas con un diseño moderno y casual, también cuentan con opciones de modelos graduados (por ejemplo, en caso de que padezcas de astigmatismo y/o miopía).

Entre las principales funciones inteligentes de las gafas, nos encontramos con un asistente de voz, tanto para XiaoAI como para Siri. Y, en caso de que deseemos activar cualquiera de los dos, simplemente tenemos que realizar una ligera presión en la zona de la patilla.

También presenta conexión por medio de Bluetooth 5.0, así como un nivel de protección de hasta el 99% en contra de los rayos ultravioleta.

gafas inteligentes de Xiaomi

Y para complementar, cuentan con una función de auriculares TWS; con lo que podemos utilizar las gafas tanto con la función de música, como para llamadas vinculadas con nuestro teléfono inteligente. Los controles se encuentran implementados en la zona de las patillas.

Medidas y precio de las gafas inteligentes de Xiaomi

En lo que respecta a sus medidas, éstas son: 14.8 x 5.2 x 1.8 cm, contando con un peso de 38,8 gramos y con hasta 10 días de uso con una sola carga (la cual evidentemente se reducirá en caso de que utilicemos la reproducción de música).

Finalmente, debemos decir que el precio de las nuevas gafas de Zenph en YouPin es de 299 yuanes, que al tipo de cambio son 38 €.

Por el momento, no están disponibles para su compra fuera de China, actualizaremos cuando lo estén!.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Una vez que ya han sido presentados en territorio chino, ahora, los auriculares TWS con ANC AirDots 3 están disponibles ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles. Actualización: ...
Leer Más
aspirador xiaomi roidmi
Roidmi Zero: Conoce la nueva aspiradora de Xiaomi ¡Aspira, esteriliza y lava!
La limpieza de la casa cada vez es más inteligente, y al mismo tiempo, económica. Esto, gracias a los numerosos ...
Leer Más

Deja un comentario