Xiaomi lanza sus propias maletas de viaje

Xiaomi acaba de anunciar en China un producto ideal para los más aventureros. La compañía ha presentado las Xiaomi Mijia Suitcase: su propia línea de maletas de viaje.

Maleta Xiaomi Mijia

La gama está conformada por hasta 4 maletas tipo flat top, es decir, que tienen una parte superior plana que puede ser usada como soporte. Tienen las mismas características, la diferencia es que se ofrecen en tamaños de 20, 24, 26 y hasta 28 pulgadas, porque, en esencia son iguales.

  • Os traemos todos los detalles de las maletas de Xiaomi.

Las Mijia Suitcase son las nuevas maletas de Xiaomi

Tal como podemos apreciar, las Xiaomi Mijia Suitcase tienen exactamente el mismo diseño: un aspecto que prima la elegancia por encima de todo. Eso sí, son altamente resistentes, puesto que cuentan con una carcasa multicapa de policarbonato covestro recubierta por una protección antiarañazos.

Maleta Xiaomi Mijia

Estas maletas equipan cuatro ruedas en la parte inferior, así como una cómoda asa extensible que facilita enormemente su transporte sin importar el tamaño elegido. Para la seguridad, cuentan con un cierre cremallera al cual acompaña un candado de combinación numérico TSA para alejar a posibles ladrones.

Según la propia Xiaomi, esta es la capacidad total de cada modelo:

  • 20 pulgadas: 39 litros
  • 24 pulgadas: 65 litros
  • 26 pulgadas: 80 litros
  • 28 pulgadas: 104 litros

Las Xiaomi Mijia Suitcase adoptan un diseño flat top, lo cual significa que podremos aprovechar la parte superior plana de cada maleta para usar el portátil, comer o poner cualquier cosa que no queremos que esté en el suelo. Esto es algo que agradeceremos si nos toca pasar mucho tiempo en el aeropuerto.

Maleta Xiaomi Mijia

Precio y disponibilidad de las nuevas Xiaomi Mijia Suitcase

Tal como comentamos al inicio, las Xiaomi Mijia Suitcase acaban de ser lanzadas en China. Su precio parte de los 379 yuanes (unos 49 euros) hasta los 579 yuanes (unos 74 euros), la cifra varía de acuerdo al tamaño. Cada maleta se puede adquirir en hasta cuatro colores distintos: negro, verde, azul o gris.

Por ahora, la compañía no se ha pronunciado respecto a un posible lanzamiento a nivel Global, pero estaremos al tanto por si llega a ocurrir o aparecen en Aliexpress que será lo más posible.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
En una reciente cascada de anuncios promocionales de la firma, se ha desvelado que el Xiaomi 14 Ultra estrenará un ...
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
Deja un comentario