Mijia Pulse Water Gun: así es la pistola de agua de Xiaomi

No, no es broma. Xiaomi tiene entre su catálogo de productos una enorme pistola de agua eléctrica conocida como la Xiaomi Mijia Pulse Water Gun, aunque no es para nada parecida a las que estamos acostumbrados a ver.

Pistola de agua de pulso Xiaomi Mijia

Esta pistola no solo presenta un diseño sumamente moderno, sino que tiene la capacidad de arrojar chorros de agua a una distancia de hasta 9 metros. De hecho, posee incluso diferentes modos de disparo, algo que no solemos ver en los típicos modelos tradicionales.

Todo sobre la pistola de agua Xiaomi Mijia Pulse Water Gun

La Xiaomi Mijia Pulse Water Gun es una completa locura a nivel de diseño. Presenta un aspecto futurista, que por alguna razón nos recuerda bastante al estilo de armas que encontramos en la saga de videojuegos Halo. Eso sí, no prescinde de ese toque minimalista en color blanco que la marca suele dar a todos sus productos.

Esta pistola de agua equipa un panel LCD en la parte trasera desde el que podremos configurar sus diferentes modos de disparo o simplemente consultar aspectos como la batería o el nivel del tanque.

Pistola de agua de pulso Xiaomi Mijia

En la parte frontal, cuenta con un pequeño orificio con el que podremos rellenar el depósito de agua en tan solo 15 segundos: solamente con poner la pistola sobre el agua. Desde este orificio podremos disparar chorros de agua con un alcance de 7 o hasta 9 metros en el modo de disparo más potente.

La Xiaomi Pulse Water Gun integra una batería de 1.800 mAh con capacidad para realizar hasta 2.000 disparos con una sola carga. Se puede recargar mediante su toma USB tipo C que admite una velocidad de carga de hasta 10W, una cifra sorprendente teniendo en cuenta que el tipo de producto que es.

De resto, destacar que cuenta con luces LED dispuestas a lo largo de todo el cañon para lograr un efecto futurista al usarla. En cuanto a los modos de disparo, son tres en total:

  • Disparo único
  • Disparo continuo
  • Disparo cargado

Dónde comprar la Xiaomi Mijia Pulse Water Gun

http://Xiaomi%20Mija%20Pulse%20Water%20Gun%20|%20GizArriba

La Mijia Pulse Water Gun fue lanzada bajo crowdfunding en Xiaomi Youpin con un precio inicial de 649 yuanes: unos 84 euros al cambio. Por desgracia, no sabemos si será lanzada a nivel Global, pero no es algo que debamos descartar dada la gran popularidad con la que cuentan este tipo de juguetes en todo el mundo.

De momento, tan tenemos la opción de importar la pistola de agua de Xiaomi desde Giztop o AliExpress. Eso sí, a un precio superior al recomendado:

Xiaomi revoluciona la diversión bajo el sol con su increíble pistola de agua eléctrica

Xiaomi ha lanzado su primera pistola de agua eléctrica, la Xiaomi Mijia Pulse Water Gun, destinada a niños de más de 14 años y adultos. Con un diseño minimalista y predominancia del color blanco, la pistola presenta pequeños detalles en naranja y pesa 2.670 gramos, con dimensiones de 657mm de largo x 205mm de alto.

La Xiaomi Mijia Pulse Water Gun presenta varios efectos de iluminación y ofrece tres tipos de disparos: ráfaga, disparo único y disparo múltiple. Se carga automáticamente de agua en 10-15 segundos y tiene un alcance de hasta 9 metros. Funciona con una batería de 1.800mAh con carga rápida de 10W a través de un puerto USB Tipo C, y cuenta con una pantalla donde se muestra la autonomía y el estado del depósito de agua.

La nueva Xiaomi Mijia Pulse Water Gun ha debutado en China con un precio de 649 yuanes, alrededor de 86 euros, aunque todavía no se sabe si llegará al mercado global. Sin embargo, es probable que pronto esté disponible en AliExpress.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
¿Eres poseedor de un Xiaomi Watch S1 Active y buscas una forma práctica y eficiente de cargar tu dispositivo? Descubre ...
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
¿Buscas un afeitado perfecto y sin complicaciones que se adapte a tu ritmo de vida? Descubre el Xiaomi UniBlade Trimmer, ...
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Por primera vez somos testigos de un crossover peculiar: la serie CIVI se une a la saga Number, dando lugar ...
Deja un comentario